¿Qué película de cine estás buscando?

Spider-Man no aparecerá en la película de Venom, confirma Kevin Feige

ActualidadUniverso Marvel

Publicado el en Cines.com por

La noticia también confirma que Spider-Man siempre estará vinculado al universo cinematográfico Marvel en sus películas.

Cuando Kevin Feige, el mismísimo presidente de Marvel Studios, anuncia o confirma cualquier información, el mundo pisa el freno para escuchar lo que tiene que decir, ya que no hay autoridad más decisiva que la suya en cuanto a películas de la Casa de las Ideas.

Sus últimas declaraciones han sido en relación a la película que se centrará sobre el personaje villano/superhéroe de Venom, protagonizada por Tom Hardy. Era realmente una pregunta que muchos fans se hacían y ahora tenemos respuesta oficial. Finalmente Spider-Man no aparecerá en la película de Venom.

Spider-Man siempre formará parte del Universo Cinematográfico Marvel

Spider-Man siempre formará parte del Universo Cinematográfico Marvel

Las declaraciones han tenido incluso mayores consecuencias. Dejamos de lado el hecho de que Feige afirme confiar en el film de Venom con Tom Hardy aunque “no sepa mucho sobre el trabajo” (no nos lo podemos creer). En lugar de ello, nos centraremos en sus palabras sobre Spider-Man.

Una de las peticiones más repetidas de los fans en torno al trepamuros es que se le relacionase de una vez con el Universo Cinematográfico Marvel que se estaba construyendo. La mejor carta de presentación en este sentido fue su participación en Capitán América: Civil War, donde si bien no sale como el héroe principal, tiene para darle una lección a prácticamente todos los superhéroes.

Según el máximo responsable de Marvel Studios, esto no ha sido una excepción y Spider-Man siempre formará parte del Universo Cinematográfico Marvel. La primera prueba la tenemos con Spider-Man: Homecoming, en la que realmente tiene un gran peso en la película su relación con Tony Stark (Iron Man) y las continuaciones deberían seguir esta línea, aunque quizás con otros personajes de Marvel.

Kevin Feige considera que si se muestra a los fans películas con Spider-Man dentro del Universo Cinematográfico Marvel y otras películas más independientes como la de Venom, que no guarda relación con Los Vengadores y el resto de personajes, acabaría confundiendo al público.

Por tanto, Spider-Man aparecerá siempre vinculado de forma directa con otros personajes e historias del Universo Cinematográfico Marvel. Un buen tándem sería con Capitán América o incluso con Ant-Man. ¿Con qué otros superhéroes pensáis que se podría cruzar Spider-Man? Podéis sugerir vuestras ideas en los comentarios.

Última actualización: 16/05/2020

Contenido relacionado