¿Qué película de cine estás buscando?

Los enemigos de Spider-Man, Kraven y Mysterio, podrían tener sus propias películas

ActualidadUniverso Marvel

Publicado el en Cines.com por

Siguiendo la expectación despertada con la película sobre Venom y el anuncio de Silver & Black, otros enemigos del trepamuros podrían llegar a la gran pantalla en spin offs.

Spider-Man Homecoming, que se estrena el próximo 28 de julio, podría haber empezado algo más grande que un “simple” reinicio de la saga sobre el superhéroe más comercial de Marvel.

De momento Sony Pictures ha confirmado que existirán dos spin-offs alternativos a la trama principal (algo similar a Suicide Squad con La Liga de la Justicia), en los que los protagonistas serán, por un lado Venom enfrentado a Matanza (Carnage) y, por otro lado, los personajes femeninos de Gata Negra y Silver Sable.

Los medios de comunicación como THR, han planteado el posible desarrollo del Universo cinematográfico al que podría dirigirse todo el entorno de Spider-Man y se abre la posibilidad de que Sony Pictures guarde bajo la manga otros dos spin-offs sobre Kraven el cazador y sobre Mysterio, respectivamente.

El Spider-Universe que podría llegar los próximos años

Los enemigos de Spider-Man, Kraven y Mysterio, podrían tener sus propias películas

Sony Pictures ya tanteó la posibilidad de expandir el universo de Spider-Man en el cine con el final de The Amazing Spider-Man 2, en el que se planteaba un film sobre los Seis Siniestros.

Con el abrupto final de esta línea cronológica y el relanzamiento con Spider-Man Homecoming y Tom Holland como nuevo protagonista, parecía descartarse la posibilidad de mostrar nuevos villanos en películas independientes.

Sin embargo, el anuncio de Tom Hardy como el próximo Venom y su película en solitario, así como la anunciada dirección de Black & Silver por parte de Gina Prince-Bythewood, abren las puertas a estos otros dos nuevos villanos.

No obstante, al contrario que los mencionados, Kraven y Mysterio han protagonizado aventuras esencialmente como enemigos del trepamuros, por lo que no se sabe hacia dónde podrían dirigirse estas nuevas películas.

Tampoco está claro (posiblemente ni para Sony Pictures) si estos posibles spin-offs generarán su propio universo cinematográfico, como Suicide Squad parece ofrecer, o bien llegarán a entrelazarse en algún momento con Tom Holland en el traje de Spider-Man. Lo que sí es seguro es que los fans del arácnido tenemos puesta toda la atención a cualquier nueva película que enriquezca una historia relacionada con nuestro superhéroe favorito.

Última actualización: 16/05/2020

Contenido relacionado