¿Qué película de cine estás buscando?

Marvel revoluciona la Fase 3 con Ant-Man 2, Pantera Negra, y Capitán Marvel

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Marvel revoluciona la Fase 3 con Ant-Man 2, Pantera Negra, y Capitán Marvel y tres misteriosos proyectos.

Marvel revoluciona la Fase 3 con Ant-Man 2, Pantera Negra, y Capitán Marvel

Marvel ha llevado a cabo importantes giros en su agenda de estrenos, ya que ahora que la Fase 2 ha concluido oficialmente, la Fase 3 será la siguiente en aterrizar en la gran pantalla de cine. La primera noticia del día es la secuela de Ant-Man, bajo el título de “Ant-Man y la Avispa“. La ramificación de esta noticia, sin embargo, es que la agenda de estrenos del estudio variará. Así quedarían los próximos lanzamientos Marvel:

  • Pantera Negra – 16 de Febrero de 2018 (Previamente 6 de Julio de 2018)
  • Ant-Man y la Avispa – 6 de Julio de 2018 (Previamente no anunciada)
  • Capitán Marvel – 8 de Marzo de 2019 (Previamente 2 de Noviembre de 2018)
  • Película sin título – 1 de Mayo de 2020
  • Película sin título – 10 de Julio de 2020
  • Película sin título – 6 de Noviembre de 2020

Marvel no ha revelado mucho más allá de las nuevas fechas de estreno, pero queda asegurada la permanencia de las películas de superhéroes durante los próximos años.

Pantera Negra ha adelantado cerca de cinco meses su anterior fecha de estreno. Es curioso considerando el reciente reporte apuntando que Marvel no consideraba buscar de momento a ningún director hasta disponer de un guión finalizado. Lo último que supimos al respecto es, que el cineasta y guionista Afroamericano, Joe Robert Cole, se encontraba cerca de firmar un acuerdo con Marvel para dicha labor. Con esta nueva fecha de lanzamiento firmemente establecida por el estudio, parece que el acuerdo ya ha sido cerrado y tienen la confianza necesaria en su guionista y su línea temporal de trabajo establecida.

Sin embargo, Capitán Marvel, retrasa su estreno cuatro meses. Lo que podría ser la noticia más sustancial sobre este film es que Emily Blunt aseguró que nadie se había acercado a ella para interpretar al personaje, que por cierto, desconocía por completo. Lo interesante aquí es que “Los Vengadores 3: Infinity War – Parte 1” se estrenará después de Pantera Negra, pero antes que la secuela de Ant-Man y la película en solitario de Capitán Marvel. “Los Vengadores 3: Infinity War – Parte 2” se estrenará en Mayo de 2019, justo después de todas las películas anteriormente mencionadas. Por lo que parece que Pantera Negra podría estar presente en la Parte 1, la cual podría presentarnos a Capitán Marvel, quien debería aparecer en la Parte 2. Y no olvidemos que los Inhumanos se estrenará el 12 de Julio de 2019.

Última actualización: 08/10/2015

Contenido relacionado