¿Qué película de cine estás buscando?

Las películas de Superhéroes de 2014

ArtículosPróximos estrenos

Publicado el en Cines.com por

Las películas de Superhéroes de 2014 son sin duda para muchos, las más esperadas del próximo año. Atrás dejamos grandes éxitos en la fusión Marvel y Disney, con astronómicos resultados en taquilla con “Iron Man 3” o “Thor: El Mundo Oscuro“. Pero atención porque en 2014 veremos el retorno de grandes franquicias de superhéroes pero también la llegada de nuevos personajes de cómic que prometen poner a los fans en estado de éxtasis permanente. Os las presentamos.

Capitán América 2: el Soldado de Invierno

 capitan america el soldado de invierno - Especial películas de Superhéroes de 2014

Uno de los superhéroes con más linaje en el mundo del cómic, del cine e incluso de las series es el Capitán América. La llegada al cine moderno de este personaje en 2011 con “Capitán América: El primer vengador” nos dejó un poco fríos, con un producto decente pero que no llegaba al nivel de las grandes franquicias Marvel como Iron Man, pero todo parece indicar que esta segunda parte será la definitiva. En esta nueva entrega, el Capitán América une fuerzas con la Viuda Negra y lucha por sacar a la luz una trama de conspiración mientras hace frente a asesinos profesionales enviados para silenciarle. Cuando por fin se revela la magnitud de la malvada trama, el Capitán América y la Viuda Negra van a contar con la ayuda de un nuevo aliado, el Halcón. Pero deberán enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el Soldado de Invierno.

Joe Joshton dirige y Chris Evans protagoniza el “Capitán América 2: el Soldado de Invierno“, que vendrá dispuesta a ser la película de superhéroes para 2014 definitiva. El 27 de Marzo de 2014 la tendremos en España.

The Amazing Spider-Man 2

The Amazing SpiderMan 2

Ante el evidente desgaste de la franquicia del hombre arácnido realizada por Sam Raimi, se decidió por la vía “reboot” tan recurrente hoy en día en Hollywood, para revitalizar a este superhéroe.  En esta segunda parte de la nueva trilogía prevista por Warner, con Marc Webb como director y repitiendo en los papeles protagonistas con Andrew Garfield como Peter Parker y Emma Stone como Gwen Stacy, el nuevo archienemigo de Spider-Man será Electro, interpretado por el ganador de un Oscar Jamie Foxx. Otros enemigos que harán aparición especial serán Rhino interpretado por Paul Giamatti y Duende Verde por Chris Cooper.

The Amazing Spider-Man 2 llegará el 16 de Abril a nuestras salas, para atrapar con sus telas de araña a todos los fans de los superhéroes el próximo año.

X-Men Días del Futuro Pasado

x-men días del futuro pasado

La franquicia X-Men fue la primera revolucionaria en el mundo del cine en cuanto a Superhéroes se refiere. El paso del tiempo parece no haberle sentado del todo bien a estos populares mutantes que han ido perdiendo relevancia con el boom de otros personajes Marvel. Pero tras ver el primer tráiler oficial para la película podemos pensar que estamos ante la entrega que pondrá la saga X-Men donde se merece. Tomando como referencia uno de los cómics más populares y oscuros de los X-Men, el futuro y el pasado de estos mutantes se enfrentará para preservar el sino de la humanidad. Con Jennifer Lawrence como Mística, Michael Fassbender como un joven Magneto, Hugh Jackman como Lobezno, Ellen Page como Gatasombra o Patrick Stewart como el Profesor Charles Xavier, entre otros y a Bryan Singer bajo la dirección.

X-Men Días del Futuro Pasado llegará a los cines de España el 23 de Mayo de 2014, con la intención de poner el género de Superhéroes “patas arriba”.

Guardianes de la Galaxia

guardianes-de-la-galaxia

Nuevo grupo de personajes y superhéroes de cómic harán aparición en los cines en 2014, para demostrar que no sólo de Los Vengadores vive la Marvel. Aventura espacial cuyo argumento girará en torno a un piloto de EE.UU. que termina en el espacio en medio de un conflicto universal y que tendrá que darse a la fuga con un ex-convicto del futuro que tiene algo que todos desean. Adaptación del los superheroes de Marvel Comics, dirigida por James Gunn (Slither: La plaga), y protagonizada por Chris Pratt, David Bautista, Zoe Saldana, Glen Cloose y Michael Rooker. De momento sólo podemos ver un tráiler filtrado en la red con mala calidad Disney pero que promete buenos y grandes ingredientes para divertirnos de lo lindo.

Estos nuevos superhéroes que llegarán en 2014, asaltarán nuestras pantallas de cine el 22 de Agosto en plena temporada veraniega.

Big Hero 6

big hero 6

Poco sabemos aún de esta nueva propuesta Marvel que tendrá el atractivo de venir en forma de película de animación para 2014. El grupo Big Hero 6 es un equipo de superhéroes a disposición del gobierno japonés. Estará formado por el ronin Samurái de Plata, el inventor de nanotecnología Honey Lemon, el mutante capaz de generar explosiones Gogo Tomago, el burócrata Mr. Oshima o el genio de 13 años de edad, Hiro Takachicho.

Don Hall dirige Big Hero 6, esta misteriosa propuesta que puede ser la opción perfecta para las fechas Navideñas, ya que se estrena el 5 de Diciembre de 2014.

Estas son las películas de superhéroes de 2014, ¿Conseguirán superar el éxito de las producciones Marvel de este 2013?

Última actualización: 12/12/2013

Contenido relacionado
Comentarios de: Las películas de Superhéroes de 2014
  • Victor - lunes, 9 de diciembre de 2013

    Guardianes de la Galaxia puede ser uno de los grandes fracasos del año