¿Qué película de cine estás buscando?

Tráiler y póster para ‘All Is Bright’ con Paul Giamatti

PóstersTrailers

Publicado el en Cines.com por

Tráiler y póster para 'All Is Bright' con Paul Giamatti
Han pasado ocho años desde la última película de Phil Morrison, director de la nominada al Oscar “Junebug”, y ahora por fin ha llegado la ocasión, y os mostramos tráiler y póster para ‘All Is Bright’ con Paul Giamatti y Paul Rudd, su último trabajo.

“All is Bright”, cuya premier fue en Tribeca en Abril (bajo el nombre de “Almost Christmas”), presenta a Rudd acompañado de Paul Giamatti, como vendedores de árboles de Navidad a los viandantes. que se trasladan de Canadá a Nueva York para buscar nuevos mercados. Pues ya tenemos tráiler, y sugiere que el tono de esta película irá más encaminado a “Bad Santa” que a “Prince Avalanche”.

Después de pasar cuatro años en prisión, Dennis (Giamatti) vuelve a casa y recibe la noticia de boca de su mujer de que su hija a muerto de cancer, y también la noticia de que ella ha comenzado una relación con su compañero de fechorías, Rene (Rudd). Una vuelta a casa que bien podría ser una vuelta al infierno. Dennis tiene que sobreponerse a la situación rápidamente, y pese a todo se une a Rene en su negocio de venta de árboles de Navidad en Brooklyn, esperando no matarse entre ellos en el proceso.

Os dejamos con el tráiler y el póster, con la esperanza de que la química entre Rudd y Giamatti nos aporten buenos momentos en esta “All is Bright”, que se estrena en Estados Unidos el 4 de Octubre pero aún no tenemos fecha en España.

Tráiler All is Bright

Póster All is Bright

all is bright poster

Última actualización: 06/09/2013

Contenido relacionado