¿Qué película de cine estás buscando?

Primer tráiler de Maléfica protagonizada por Angelina Jolie

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Primer tráiler de Maléfica protagonizada por Angelina Jolie

Disney acaba de publicar el primer tráiler de Maléfica protagonizada por Angelina Jolie, el espectacular spin-off de La Bella Durmiente que promete adaptarse a nuestros tiempos con una superproducción épica de tintes oscuros.

La película contará la historia de La Bella Durmiente desde el punto de vista de la villana, y será la primera de una serie de adaptaciones con personajes reales de historias clásicas Disney que llegarán a los cines a lo largo de los próximos años, con Cenicienta y Cruella como las más próximas.

“Una bella joven de corazón puro, Maléfica tiene una idílica vida creciendo en un pacífico reino en el bosque, hasta que un día un ejercito romperá la armonía de la aldea. Maléfica se erigirá como la más fiera protectora del reino, pero sufrirá una despiadada traición que convertirá su puro corazón en piedra. En búsqueda de venganza, Maléfica se embarcará en una épica batalla contra el invasor rey sucesor, lanzando una maldición contra su recién nacida Aurora. Tal y como la chica comience a crecer, Maléfica se dará cuenta de que Aurora posee la llave para llevar la paz al reino, y quizás para otorgar a Maléfica también la plena felicidad”

Robert Stromberg, ganador del Oscar por el mejor diseño de producción por Alicia en el País de las Maravillas y Avatar, tendrá aquí su debut como director.

Maléfica completará su reparto con Sharlto CopleyElle Fanning, Sam Riley, Imelda Staunton, Juno Temple y Leslie Manville. Su estreno en cines será el próximo 30 de Mayo.

Tráiler “Maléfica”

Última actualización: 10/03/2014

Contenido relacionado