¿Qué película de cine estás buscando?

Nuevas noticias sobre Terminator 5

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Nuevas noticias sobre Terminator 5

Importantes nuevas noticias sobre Terminator 5 han sido hoy lanzadas a la red, indicando que la leyenda de la acción Arnold Schwarzenegger podría no interpretar el rol de una protectora unidad Terminator en esta nueva entrega. En lugar de eso, sería un amigo cercano de la familia Connor, cuyo parecido es la inspiración para el disfraz usado por el Terminator enviado atrás en el tiempo para matar a la madre de John Connor en la primera película.

De acuerdo con una entrevista en Examiner, los guionistas de Terminator 5, Patrick Lussier y Laeta Kalogridi apuntaron a la idea diciendo:

“Increíblemente, Arnold Schwarzenegger puede no interpretar el rol de una maquina en su próxima película, pero si una potencial y heroica figura humana muy allegada a la familia Connor. Una teoría es que la extraordinaria habilidad de Schwarzenegger para proteger a la familia Connor en los 40 y los 50 con antigua artillería para los estándar de hoy en día, inspiró finalmente a las máquinas para desarrollar un Terminator a su semejanza y que fue enviada al año 1984 cuando Sarah Connor fue el principal objetivo de aniquilación.”

Quizás, ante la también afirmación por parte de Arnold de que sí interpretaría al T-800, podría caber un guion donde al final de la película se descubriera a Arnold como un Terminator infiltrado después de todo. Aunque quizás por la edad del veterano actor se haya desechado finalmente la idea.

En otras noticias sobre Terminator 5, Tatiana Maslany ha sido anunciada como una potencial interprete para el papel de Sarah Connor. De acuerdo con informaciones de THR, Tatiana, Emilia Clarke y Brie Larson, han completado sus castings para el rol, pero aún no hay noticias concretas sobre cual de ellas puede haber sido la seleccionada definitiva.

Recientemente también se ha rumoreado a Tom Hardy en dialogos para interpretar a John Connor, pero también sin ninguna confirmación concreta.

Última actualización: 27/11/2013

Contenido relacionado