¿Qué película de cine estás buscando?

La Liga de la Justicia: lo próximo tras el Joker y Escuadrón Suicida

ActualidadUniverso DC

Publicado el en Cines.com por

Los tráilers de “Wonder Woman“, “Escuadrón Suicida” y “La Liga de la Justicia” (recientemente anunciada como película independiente, con una secuela que llegará uno o dos años después), fueron recibidos con gran emoción y alabanzas. De hecho, los tráilers funcionaron tan bien que muchos fans acérrimos de Marvel se sienten ansiosos por ver las nuevas películas DC en cines. SPOILER: aquellos que hayáis visto “Escuadrón Suicida” y la primera aparición en cines del nuevo Joker interpretado por Jared Leto, sabréis que en la escena tras los créditos se hace alusión a Ben Affleck a la búsqueda de los integrantes de la “Liga de la Justicia”.

La Liga de la Justicia: todos los secretos del tráiler

Y como cualquier otra película de superhéroes, “La Liga de la Justicia” parece rodeada de secretismo. Por lo que, para amenizar la espera hasta su llegada a cines en 2017, os ofrecemos cuatro secretos que debes descubrir tras el tráiler de “La Liga de la Justicia” y que nos afloran esperanza de encontrarnos con la película soñada.

¿Quién es el desconocido séptimo miembro?

linterna verde

En el año 2015, DC presentó un póster donde pudimos ver a Aquaman sobre el lema “Unir a los siete“.

Ahora, un año después, seguimos sin conocer quién será ese séptimo miembro. De momento conocemos al resto de superhéroes que compondrán a “La Liga de la Justicia”, encontrando a Batman, Superman, Wonder Woman, Flash, Aquaman, y Cyborg. Muchos sospechan que el séptimo miembro será Linterna Verde, quien se rumorea aparecerá al final de la película. Después de todo, tendría sentido, considerando que hace siete años, una película de Linterna Verde llegó a la gran pantalla.

Otros opinan que el nuevo miembro será Green Arrow. Y aunque sería extraordinario, es raro que se apueste por un personaje que ya funciona en televisión, y no por Linterna Verde.

Un poderoso Aquaman

aquaman

Finalmente, el Rey de Atlantis que merecíamos y necesitábamos ha llegado. Este personaje ha sido ridiculizado y menospreciado durante años, y estamos muy cerca de que muestre a todos de lo que es realmente capaz. Y con esta versión de Aquaman, parece que recibiremos exactamente eso. Este Aquaman no será un superhéroe mundano, y promete dar mucha guerra en la próxima superproducción DC.

Por otro lado, muchos os habréis dado cuenta del cambio de color en los ojos de Aquaman en el tráiler de La Liga de la Justicia. Probablemente sea debido a su falta de costumbre a la hora de vivir en tierra firme.

Un tono más relajado y con más humor

liga justicia batman

Obviamente, una de las muchas razones por la que los fans y la crítica no quedaron enamorados en su mayoría de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” se debió a su oscuridad y su tono sobrio. No queremos decir que el humor no apareciera en algunos momentos, pero en lo general era una película seria. Todo parece indicar que Zack Snyder y DC han tomado nota de ello. Por lo que hemos visto hasta ahora, el tráiler de “La Liga de la Justicia” parece totalmente opuesto a lo visto en “Batman v Superman“.

Flash podría convertirse fácilmente en el rey de la fiesta. Los comentarios sobre él siendo la versión de Spider-Man del Universo Cinematográfico DC parecen bastante acertados, al menos por lo visto en el tráiler.

La Liga de la Justicia” seguirá disfrutando de sus momentos oscuros, pero el humor y las bromas ganarán protagonismo.

Diferencias entre Flash de cine y televisión

flash liga justicia

Aunque Grant Gustin y Ezra Miller interpreten al mismo personaje (Barry Allen), ambos aportan algo único y diferente sobre el papel.

La versión Flash interpretada por Gustin es muy social y dispone de muchos amigos, y la versión de Miller parece bastante solitaria. Es una persona independiente, aunque él mismo indica que “necesita amigos“.

De forma adicional, la interpretación de Miller le dirige hacia el sector geek. Sólo tenemos que contemplar la gran cantidad de pantallas de ordenador de las que dispone.

La Liga de la Justicia” llegará a los cines el 17 de Noviembre de 2017.

Última actualización: 04/05/2017

Contenido relacionado