¿Qué película de cine estás buscando?

Liga de la Justicia: Batman y Superman contra Steppenwolf

ActualidadUniverso DC

Publicado el en Cines.com por

El éxito de “Batman v Superman” fue tan colosal como efímero, pero pese a ello nada evita que DC siga adelante con sus ambiciosos planes para el futuro de su Universo Cinematográfico. Si Marvel dispone de “Los Vengadores” como su gran franquicia, DC hará lo mismo muy pronto con la “Liga de la Justicia“, película que podría contar con Steppenwolf como gran villano.

Steppenwolf

Partiendo como base de la pesadilla de Batman en “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia“, parecía que el villano de “Liga de la Justicia: Parte Uno” sería Darkseid o incluso el propio Superman. Sin embargo, un reciente reporte proveniente de Birth.Movies.Death afirma que ninguno de estos nombres se convertirá en el gran villano de la primera película de la Liga de la Justicia. En su lugar, el medio clama que ya hemos podido ver a dicho villano, en una escena eliminada que casi no disponía de sentido.

La escena presentó un adelanto de lo que podría ser Steppenwolf, y ahora la web asegura que el personaje, que es el tío de Darkseid en los cómics, se convertirá en el principal villano de “Liga de la Justicia: Parte Uno”. En los cómics “New 52“, Steppenwolf decide invadir la Tierra, lo que requerirá esfuerzos máximos a la nueva Liga de la Justicia, incluido el aparentemente muerto Hombre de Acero.

Como BMD apunta, Steppenwolf es un candidato más que probable, por lo que Zack Snyder tendría mucho que hacer con el personaje sin tener que colocar sus manos en otros supervillanos DC más populares. Snyder tiene mucho trabajo por delante para convencer a buena parte del público que consideró dañina para la vista y para el sentido “Batman v Superman“, y Steppenwolf será una buena oportunidad para que se redima.

BMD también asegura que Darkseid aparecerá en “Liga de la Justicia: Parte Uno“, pero será al final de la película. De forma adicional, las otras películas DC que tendrán lugar entre “Liga de la Justicia” y “Liga de la Justicia 2” tendrán lugar en tiempo real, con “The Flash” aconteciendo tras “Liga de la Justicia”, por lo que sea cual sea el diabólico plan de Darkseid tendrá que esperar a “Liga de la Justicia 2” para su revelación.

Liga de la Justicia: Parte 1” llegará al cine el 17 de Noviembre de 2017.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado