¿Qué película de cine estás buscando?

Próximas películas DC: Liga de la Justicia, Wonder Woman, Linterna Verde y Flash

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Atención porque os traemos las que serán las próximas películas de DC: Liga de la Justicia, Wonder Woman, Linterna Verde y más, vendrán a conformar este nuevo y ambicioso universo cinematográfico en los años venideros.

Próximas películas de DC: Liga de la Justicia, Wonder Woman, Linterna Verde y más

En relación a la bien engrasada maquinaria de Marvel Studios, mucho se ha hablado sobre el hecho de que Warner Bros no haya conseguido aún cohesionar un universo de superhéroes haciendo uso de sus extensivos archivos de DC Comics. Pero tras el estreno el pasado año de El Hombre de Acero, el estudio parece haber colocado todo en orden para llevarlo a cabo. En vez de otra secuela de Superman, Zack Snyder dirigirá Batman v Superman: Dawn of Justice para un estreno fijado en Julio de 2016, película que rodará de forma consecutiva con La Liga de la Justicia. Sin embargo, un nuevo reporte revela las intenciones que tiene el estudio al respecto de los futuros estrenos de propiedades DC, incluyendo a La Liga de la Justicia en 2017, una película de Wonder Woman, y otra que unirá a los personajes de The Flash y Linterna Verde. De acuerdo con NikkiFinke.com, han podido tener en sus manos los planes que Warner Bros anunciará en la Comic-Con del próximo mes, lo que incluye las fechas de estreno para las películas DC, que serían tal que así:

  • Batman v Superman: Dawn of Justice – Mayo 2016
  • Shazam – Julio 2016
  • Sandman – Navidad 2016
  • Liga de la Justicia – Mayo 2017
  • Wonder Woman – Julio 2017
  • Equipo formado por The Flash y Linterna Verde – Navidad 2017
  • Hombre de Acero 2 – Mayo 2018

Esta sería una muy ambiciosa linea de proyectos, pero nada que pudiera estar fuera de la realidad dado que Warner Bros ya sorprendió al mundo el pasado año al anunciar una película de Batman/Superman en vez de una simple secuela de El Hombre de Acero. La fecha de estreno en 2017 para una película de La Liga de la Justicia fue rumoreada cuando se hizo publica la noticia que apuntaba a Snyder dirigiendo a este equipo de superhéroes, y dado que Batman v Superman y La Liga de la Justicia se rodarán de forma consecutiva, esta fecha es muy probable. Además, Finke afirma que la razón por la que Batman v Superman se atrasara varios meses es que Warner Bros quiere una buena cantidad de cameos en la película, y necesitaba finalizar los contratos de los actores antes de seguir adelante.

linterna verde

Sobre Shazam no habíamos escuchado nada hasta ahora, por lo que es una importante sorpresa, pero Joseph Gordon-Levitt será el protagonista bajo la dirección de Neil Gaiman en la adaptación de Sandman, por lo que la fecha de estreno en Navidades de 2016 parece correcta. 2017 es un año muy ambicioso, especialmente cerrándolo con una gran película uniendo a The Flash y Linterna Verde. Si esta agenda es real, uno se imagina a Warner Bros trabajando a destajo para contratar directores para estas propiedades y podrían ser anunciados en la próxima Comic-Con. Una de las ausencias más notables en esta lista es la de una película en solitario con Batman. ¿Será el rol de Ben Affleck un mero secundario en este Universo DC? Gal Gadot ya ha sido contratada como Wonder Woman para Batman v Superman, pero el reporte apunta que Ryan Reynolds no volverá a su rol como Linterna Verde, una película que será esencialmente un reboot con The Flash. Y luego en 2018, tendremos finalmente la secuela de El Hombre de Acero, cinco años tras la primera película. Pese a todo, este reporte no está confirmado e incluso si es cierto, Warner Bros se reserva el derecho de cambiar de opinión. La Liga de la Justicia de George Miller parecía tenerlo todo encaminado antes de ser cancelada, por lo que otros proyectos podrían también quedarse en el camino. Pero si esta es la agenda que pretende presentar Warner Bros en la Comic-Con, el bombazo puede ser sonoro.

¿Qué pensáis? ¿Quién debería dirigir Wonder Woman, Shazam, Flash/Linterna Verde, y Hombre de Acero 2?

Última actualización: 13/06/2014

Contenido relacionado