¿Qué película de cine estás buscando?

Jason Momoa (Aquaman en Batman v Superman): duras palabras contra Marvel

ActoresActualidadUniverso DC

Publicado el en Cines.com por

Os traemos lo último sobre Jason Momoa (Aquaman en Batman v Superman): duras palabras contra Marvel.

Jason Momoa (Aquaman en Batman v Superman): duras palabras contra Marvel

En el mundo de los cómics, existe cierta competición sana e intensa entre los dos estudios más relevantes: Marvel y DC. Aunque las adaptaciones cinematográficas de ambos cómics han existido durante décadas, Marvel ha comenzando a tomar el control creativo de sus películas desde 2008 con “Iron Man“, la cual fue estrenada a través de la recién formada Marvel Studios. Siete años después, Marvel Studios es ya uno de los estudios cinematográficos más poderosos del planeta, responsable de la producción de algunas de las películas más grandes de Hollywood.

Con el universo inter-conectado de Marvel Studios otorgando enormes beneficios al estudio y disfrutando de un tremendo éxito, otros estudios se encuentran ahora intentando emular dicho éxito. Uno de estos estudios es Warner Bros, propietario de todas las propiedades de DC Cómics. Warner Bros ya sabe lo que es el triunfo gracias a la trilogía de “El Caballero Oscuro” dirigida por Christopher Nolan, pero ahora ha llegado el momento de crear su propio universo de superhéroes utilizando su infinita linea de conocidos (y no conocidos) personajes. El lanzamiento de “Hombre de Acero” rindió por debajo de lo esperado, pero el estudio está preparado para reventar el mercado el próximo año con el estreno de “Batman v Superman: Dawn of Justice“.

Como el subtítulo “Dawn of Justice” implica, la película de superhéroes dirigida por Zack Snyder está destinada a presentar un número de superhéroes que disfrutarán de sus propias películas en solitario en el futuro de la mano de Warner Bros, incluyendo Aquaman, que será interpretado por Jason Momoa.

Snyder ofreció recientemente el primer vistazo a Momoa enfundado en la vestimenta del héroe de los océanos, y su apariencia va a juego con el acercamiento más “realista” de Warner Bros con sus superhéroes a diferencia de lo visto en Marvel. Momoa atendió recientemente la “Indiana Comic-Con“, donde un fan le pidió firmar un póster de Aquaman, a lo que el actor el añadió una serie de duras palabras a Marvel (vía CMB):

Parece que fue el propio fan quien le pidió a Momoa que escribiera las palabras “Fuck Marvel” (que le jodan a Marvel) en el póster, pero no deja de resultar curioso que el actor aceptará dicha propuesta. Con Warner Bros preparándose para apostar el todo por el todo con su propio Universo Cinematográfico DC, se abre el camino a una tremenda batalla en la taquilla mundial entre dos compañías con un infinito poder gracias a sus franquicias.

Momoa abre la veda de la participación de los actores en la guerra entre DC y Marvel. ¿Encontrará respuesta en alguno de los interpretes del estudio rival?

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado