¿Qué película de cine estás buscando?

Jurassic World 2: ¿dinosaurios usados como armas?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Jurassic World 2: ¿dinosaurios usados como armas? Colin Trevorrow responde a continuación.

Jurassic World 2: ¿dinosaurios usados como armas?

Tras confirmarse que la tercera película con mayor recaudación de todos los tiempos, “Jurassic World”, dispondrá de una secuela que llegará a los cines el 22 de Junio de 2018, Universal continuó las buenas noticias para algunos países donde el film se estrenaría algunos días antes.

A su vez, se ha confirmado que Chris Pratt y Bryce Dallas Howard regresarán para repetir sus roles, acompañados por los productores Frank Marshall, Steven Spielberg y Colin Trevorrow que escribirá el guión junto a Derek Connolly.

Según informa Forbes, el estudio considera que Colin Trevorrow es el principal artífice del tremendo éxito de la secuela. El reporte apunta que aunque la recaudación de la película no sería posible sin el apoyo absoluto de los fans, estos fueron atraídos múltiples veces a la sala de cine gracias al completo arco del guión de Jurassic World, la profundidad de sus personajes y las inteligentes semillas que se sembraron para futuras secuelas. Cuando todos estos ingredientes fueron combinados, la película dejó a la audiencia totalmente satisfecha.

Trevorrow, quien ha afirmado en múltiples ocasiones que no dirigirá Jurassic World 2 porque no cree que “pudiera vivir una experiencia mejor a la hora de crear una película de dinosaurios” tras el éxito de la última entrega, comentó que la secuela no se desarrollará en una isla.

No tendremos un grupo de dinosaurios persiguiendo personas en una isla. Eso se volvería aburrido muy pronto. Siento que la idea es no limitarnos siempre a los parques temáticos, y existen aplicaciones para esta ciencia que podrían aportarnos un entretenimiento aún mayor,” afirmó.

Estos comentarios han llevado a los fans a especular sobre la posibilidad de ver dinosaurios siendo usados como armas, o co-habitando con los humanos ya sea participando de forma doméstica o económica en “Jurassic World 2”.

En otra de sus entrevistas Trevorrow también lanzó nuevas pistas sobre “Jurassic World 2”:

“Existen temas e ideas en las que ya estamos trabajando, como la coexistencia de estos animales en el planeta junto a los humanos. Una de ellas, a la que nos hemos acercado en mayor profundidad es la militarización de los dinosaurios y el hecho que los animales hayan sido usados como armas durante siglos. Y existen personas con ideas rompedoras que siempre darán un paso adelante para imaginar cómo podemos utilizar una nueva tecnología,” reportó Slash Films.

¿Te gustaría ver a los dinosaurios usados como armas en Jurassic World 2?

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado
Comentarios de: Jurassic World 2: ¿dinosaurios usados como armas?
  • cesar - lunes, 14 de septiembre de 2015

    ojala que la pelicula este muy buena para el 22 de junio del 2018