¿Qué película de cine estás buscando?

Los Vengadores 3 Guerra del Infinito: Chris Pratt se apunta a la fiesta

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Los Vengadores 3 Guerra del Infinito: Chris Pratt se apunta a la fiesta contra Thanos.

Los Vengadores 3 Guerra del Infinito: Chris Pratt se apunta a la fiesta

Los fans de Marvel pueden prepararse para disfrutar de Star-Lord más allá de “Guardianes de la Galaxia 2“. Chris Pratt reveló en una receinte entrevista con GQ que ha firmado un contrato para formar parte del Universo Cinematográfico Marvel en otras películas que no serán las secuelas galácticas.

Estaré ocupado participando en tres o cinco más Guardianes de la Galaxia o, ya sabes, dos más Guardianes además de otros títulos diferentes,” afirmó Pratt, dando a entender que podremos verle en las dos próximas secuelas de “Guardianes de la Galaxia” además de en participaciones en otras franquicias del Universo Cinematográfico Marvel.

Aunque como es lógico, Pratt no reveló en qué proyectos de la Fase Tres del Universo Cinematográfico Marvel participará, parece inevitable que estará presente en al menos “Los Vengadores 3: Guerra del Infinito”. Como Tony Stark afirmó en “Vengadores: la Era de Ultron“, los Vengadores necesitarán ayuda de otros mundos para conseguir derrotar al Titán Loco Thanos (Josh Brolin).

También es posible que las películas en solitario de “Capitán Marvel” y en 2019 “Los Inhumanos” sean dadas a la aparición de Star-Lord, dado a que compartirán la naturaleza cósmica con “Guardianes de la Galaxia.”

Pratt también afirmó en su entrevista que no sabe guardar muy bien los secretos. El actor disfrutó recientemente de una distendida conversación con el director de Guardianes de la Galaxia, James Gunn, sobre qué le espera a Star-Lord y sus amigos en la secuela, conociendo de primera mano muchos de los aspectos que acontecerán en la historia.

Se me saltaron las lágrimas en los ojos. Es maravillosamente inteligente y peculiar,” afirmó Pratt. “Gunn me conoce muy bien como para contarme demasiado, pero será fantástico.

Al ser preguntado si alguna vez siente la tentación de dejar de ser el actor más demandado de Hollywood para dedicarle más tiempo a su hijo Jack, Chris Pratt afirmó que se siente bien trabajando junto a Marvel.

Creo que si lo hiciera, cuando pasaran tres meses estaría aburrido de cazar pájaros y suplicaría participar en Guardianes de la Galaxia 10“, sentenció Pratt.

¿Te gustaría ver a Star-Lord (Chris Pratt) en Los Vengadores 3: la Guerra del Infinito?

Última actualización: 20/05/2015

Contenido relacionado