¿Qué película de cine estás buscando?

Estrenos de HBO España – Julio de 2017

HBO España estrenará en Julio, simultáneamente a su estreno en todo el mundo, la séptima temporada de Juego de Tronos. Pero no será la única novedad interesante ni mucho menos, porque en Julio podremos ver series como Snowfall con el español Sergio Peris-Mencheta y las nuevas temporadas de Insecure y Ballers.

Juego de Tronos, Ballers o Snowfall – Estrenos destacados en HBO en Julio 2017

Juego de Tronos, Ballers o Snowfall - Estrenos destacados en HBO en Julio 2017

Bienvenidos un mes más a nuestra habitual cita con los estrenos de HBO España. Este mes de Julio no es un mes más ni para HBO ni para el mundo seriéfilo en general. Porque el 17 de Julio llegará la ansiada séptima temporada de Juego de Tronos. Además, HBO España estrenará en Julio nuevas temporadas de Ballers e Insecure. Y en cuanto a series, el mes empezará fuerte con el estreno de Snowfall, con el español Sergio Peris-Mencheta en su reparto. Comenzamos con el repaso de estrenos de Julio en HBO España.

Snowfall (6 de Julio)

Snowfall - Estreno en HBO España el 6 de Julio

El 6 de Julio HBO España estrenará Snowfall, serie producida en Estados Unidos por el canal FX ambientada en el Los Ángeles de principios de los 80. La serie narra los inicios de la epidemia de cocaína y crack que asoló la ciudad angelina y causó un gran impacto incluso a nivel cultural. Snowfall está estructurada a modo de relato coral. Conoceremos a Gustavo Zapata, luchador mejicano reciclado a ganster, Franklin Saint, un joven que se toma la calle como su empresa y quiere llegar a lo más alto, Lucia Villanueva, hija de un poderoso narco o Teddy McDonald, agente de la CIA que fundó los Nicaraguan Contras. En el reparto encontramos caras no muy conocidas para nosotros a excepción del español Sergio Peris-Mencheta, que ya trabajó en la industria americana en Resident Evil: Ultratumba. Once episodios que HBO España estrenará semanalmente tan solo un día después de su emisión en Estados Unidos.

Juego de Tronos – Temporada 7 (17 de Julio)

Juego de Tronos Temporada 7 - Estreno HBO España 17 de Julio

El gran acontecimiento seriéfilo de Julio, y probablemente de 2017 en general, llegará el 17 de Julio. Es difícil en un mundo cada vez más atomizado como el de las series de televisión que un producto cale tan hondo y en una audiencia tan masiva como lo ha hecho Juego de Tronos. La serie basada en las novelas de George R.R Martin vuela ya sola al haber superado lo narrado en las novelas publicadas hasta ahora por el escritor, pero su nivel de calidad no se ha resentido, más bien al contrario. Juego de Tronos pasará a la historia de la televisión y es probablemente el mayor éxito de la historia de HBO. Los Soprano, Sexo en Nueva York o A dos metros bajo tierra lograron gran notoriedad en su día, pero ninguna de ellas logró el éxito masivo de Juego de Tronos, que ha conseguido enganchar a target de todo tipo. La séptima temporada será más reducida de lo habitual y constará de tan solo siete episodios que servirán de preámbulo a la octava y última temporada. HBO España estrenará la séptima temporada de Juego de Tronos en simultaneo a la emisión americana y muchos seriéfilos perderán horas de sueño esa noche para evitarse los spoilers a la mañana siguiente. Según los meteorólogos este será uno de los veranos más duros de los últimos años, pero los seriéfilos sabemos que en realidad, el invierno se acerca.

Vice Special Report: A world in disarray (22 de Julio)

Vice Special Report: A world in disarray (22 de Julio)

HBO España estrenará el 22 de Julio un documental especial realizado por Vice, su programa de periodismo de investigación. En este caso se analiza el pasado, presente y futuro de la política exterior norteamericana y para ello se ha entrevistado a, entre otros, Condoleezza Rice, el ex primer ministro británico Tony Blair, o Samantha Power. Una pieza fundamental para comprender la nueva situación geopolítica de los Estados Unidos y por ende del mundo entero, en el que la estabilidad lograda tras la guerra fría se ha resquebrajado hasta el punto de que hoy en día, incluso Estados pequeños pueden suponer una amenaza global.

Ballers – Temporada 3 (23 de Julio)

Ballers Temporada 3 - Estreno 23 de Julio en HBO ESPAÑA

El fútbol americano ha deparado grandes películas e incluso una obra maestra de la televisión como Friday Night Lights. La última gran aportación al género llegó hace un par de veranos con Ballers, comedia dramática de HBO que retrata los entresijos de este deporte. Dwayne Johnson es la gran estrella de una serie que se ve en un suspiro y que sabe combinar el acertado retrato de ambientes con un toque desenfadado que le resta trascendencia al conjunto sin perder profundidad por ello. Si os gustó Un domingo cualquiera, Ballers es vuestra serie. Diez episodios que podremos disfrutar a partir del 23 de Julio de manera semanal y que pueden formar un excelente programa doble con Juego de Tronos.

Insecure  – Temporada 2 (23 de Julio)

Insecure - Temporada 2 - Estreno HBO ESPAÑA (23 de Julio)

Los fans de las series urbanas tipo Master of None o Girls tendrán su mejor opción este mes de Julio con la segunda temporada de Insecure. La primera temporada cosechó excelentes críticas y una nominación al Globo de Oro a la mejor actriz para su creadora, guionista y protagonista Issa Rae. No obstante, en España el impacto de la serie no fue muy alto, por lo que ahora puede ser una buena oportunidad para maratonear la primera temporada antes del estreno de la segunda. Insecure nos presenta a Issa y Molly, dos jóvenes amigas negras que viven su día a día entre momentos divertidos pero también algunos muy dramáticos o incluso surrealistas. Así, la serie aborda las diferencias raciales desde un prisma agudo en el que el humor negro -gallifante para mí- predomina. Larry Wilmore (The Office) es el productor y co-crador junto a Rae y una prueba de la confianza que HBO tiene depositada en la serie es que esta segunda temporada de Insecure contará con diez episodios, dos más que la primera.

Room 104 (29 de Julio)

Room 104 (29 de Julio) - Estrenos HBO España

Los hermanos Duplass vieron como HBO les cancelaba hace unos meses Togetherness, pero cuando dios cierra una puerta abre una ventana, o algo así creo que es, por eso HBO les ha dado vía libre a Room 104, serie antológica de 12 episodios de 30 minutos. Cada episodio narra una historia diferente pero siempre ambientada en la habitación 104 de un motel sin identificar, que podría formar parte de cualquier ciudad de Estados Unidos. El propio Jay Duplass es uno de los actores y junto a su hermano Mark es el creador de una serie que prolonga la reciente moda de las series de antología iniciada con American Horror Story.

Estrenos HBO Cine en Julio 2017

Aunque las series es el plato fuerte de HBO, la plataforma de VOD no deja de incorporar mes tras mes novedades a su oferta de cine de catálogo. Este mes tendremos comedias como Infiltrados en clase o 27 Vestidos, remakes como el de Carrie, obras maestras como Master and Commander o las tres primeras partes de Transformers.

Novedades en HBO Family para Julio de 2017

Un aspecto muy a valorar de HBO España es su sección Family, en la que podréis encontrar abundante contenido para todos los públicos como por ejemplo gran parte del catálogo de Disney. Este mes de Julio HBO Family recibirá Rango, una de las mejores películas de animación de los últimos años, La invención de Hugo, una obra maestra de Scorsese apta para todos los públicos y Maléfica, la película que dio inicio a las adaptaciones en imagen real de los clásicos de Disney.

Hasta aquí nuestro repaso a los estrenos de HBO España para el mes de Julio de 2017. Faltan todavía por confirmar las otras dos patas sobre las que se sustenta la oferta de la plataforma de VOD, los documentales y el cine, así que en Cines.com seguiremos atentos para actualizar este mismo post puntualmente con las novedades que HBO vaya confirmando. Os dejamos con el tráiler de la 7ª Temporada de Juego de Tronos, el gran estreno en HBO España del mes de Julio, y el listado con las novedades en las secciones de cine y family.

Tráiler 7ª Temporada Juego de Tronos

Estrenos HBO Cine

1 de Julio

Infiltrados en clase (2012)
27 Vestidos (2008)
Carrie (2013)
Quiero ser superfamosa (2004)
Master and Commander (2003)
Robocop (2014)
Transformers (2007)
Trasnsformers: La venganza de los Caídos (2009)
Transformers: El lado oscuro de la luna (2011)

9 de Julio

Magic Mike XXL (2015)
Ruta adulterada (Pharmacy Road)

16 de Julio

Entourage (El séquito) (2015)

30 de Julio

La horca (2015)

Estrenos HBO Family

1 de Julio

Rango (2011)
La invención de Hugo (2011)
El libro de la selva 2 (2003)
Henry Danger (serie)
Mi pequeño Pony: La magia de la amistad (serie)

6 de Julio

Maléfica (2015)
Regal Academy (serie)

19 de Julio

Campanilla y la leyenda de la bestia (2014)

Última actualización: 28/06/2017

Contenido relacionado