¿Qué película de cine estás buscando?

El Corredor del Laberinto 2 Scorch Trials (Prueba de Fuego): últimas novedades

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

El Corredor del Laberinto 2 Scorch Trials (Prueba de Fuego): últimas novedades de la esperada secuela.

El Corredor del Laberinto 2 Scorch Trials (Prueba de Fuego): últimas novedades

La secuela de El Corredor del Laberinto, Scorch Trials, está confirmada y continúa a buen ritmo con su producción. Pero aún no tenemos una fecha oficial para el inicio de su rodaje, aunque no tendremos que esperar mucho para ello.

La secuela fue anunciada por el estudio Fox una vez que la primera película se convirtió en todo un éxito en la taquilla, con una sólida recaudación de 32 millones de dólares en su primer fin de semana, y recuperando sus costes de producción en sus primeros tres días en cartelera. Considerando el buen rendimiento general y mundial obtenido por este film, pinta definitivamente bien (financieramente) para todos los involucrados en el proyecto.

Los resultados obtenidos en taquilla de esta novela de James Dashner adaptada a la gran pantalla fueron incluso comparados con los de “Los Juegos del Hambre”, película que también generó un masivo seguimiento desde sus primeros días acorde con su presupuesto. La primera entrega de El Corredor del Laberinto se desarrolla a lo largo de un apocalíptico mundo, donde el principal protagonista, Thomas, llevado a la vida por el actor Dylan O´Brien, se levanta encontrándose rodeado por un grupo de adolescentes que le dan la bienvenida al “Claro”, un misterioso lugar que se encuentra completamente cercado por un laberinto gigante. El grupo de chicos, pronto liderado por Thomas, se dará pronto cuenta de que la única forma de escapar de allí es resolver el acertijo que se erige frente a ellos.

El Corredor del Laberinto 2: Scorch Trials, será dirigida nuevamente por Wes Ball, y los rumores apuntan a que veremos en la secuela una cantidad de muertes mayor a la vista en el libro. Aunque a día de hoy aún es pronto para saber si Scorch Trials seguirá al segundo libro de la misma forma que la primera película hizo con su novela homónima, los fans siguen eufóricos y están deseosos por conocer más sobre el desarrollo de esta esperada secuela.

El Corredor del Laberinto: Scorch Trials (Prueba de Fuego en Hispanoamérica) se rodará en Nuevo México, y tendrá como nuevos integrantes de su reparto a Lili Taylor (Expediente Warren: The Conjuring), Nathalie Emmanuel (Juego de Tronos), y Giancarlo Esposito (Breaking Bad).

La llegada de una segunda entrega prácticamente asegura a su vez la llegada de una tercera y definitiva secuela, que adaptaría el tercer libro escrito por James Dashner hasta conformar una trilogía cinematográfica.

El anuncio de la secuela fue llevado a cabo por 20th Century Fox a través de Twitter, y fija su fecha de estreno en Estados Unidos para el 18 de Septiembre de 2015.

¿Qué esperáis de El Corredor del Laberinto 2: Scorch Trials?

Última actualización: 24/11/2014

Contenido relacionado