¿Qué película de cine estás buscando?

American Sniper: Primer tráiler de la nueva película de Clint Eastwood

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

American Sniper: Primer tráiler de la nueva película de Clint Eastwood protagonizada por Bradley Cooper.

American Sniper: Primer tráiler de la nueva película de Clint Eastwood

Warner Bros ha publicado el primer tráiler de American Sniper, el nuevo y prometedor drama dirigido por Clint Eastwood. Basada en una historia real, la película cuenta con Bradley Cooper en el papel de un SEAL de los Estados Unidos llamado Chris Kyle, el cual acudió al frente bélico en Iraq durante cuatro ocasiones, convirtiéndose rápidamente en el más letal francotirador en la historia del ejército de los Estados Unidos. Su reputación cruzó las líneas enemigas, convirtiéndose en un objetivo prioritario para los rebeldes, y cuando regresó a casa con su mujer y sus hijos, sufrió para poder dejar atrás las experiencias vividas en la guerra.

En un principio con Steven Spielberg encargado para dirigirla, finalmente fue Clint Eastwood quien terminó colocándose tras las cámaras. Estamos ante un tráiler impresionante. Captura la esencia del rol de Kyle en el ejército, el peso que posteriormente recayó en su personalidad, y la vida con su familia en unos meros dos minutos de duración. Cooper se ha mostrado más que emocionado desde un principio por poder interpretar este rol, ganando cerca de 20 kilos de músculo y ejerciendo como productor de la película. El entusiasmo del actor, unido al inmenso talento como cineasta del enorme Eastwood, pueden ofrecernos uno de los grandes eventos cinematográficos de 2015.

La película también contará en su reparto con Sienna Miller, Jake McDorman, Luke Grimes, Navid Negahban, y Keir O´Donnell. American Sniper se estrenará de forma limitada en Estados Unidos el 25 de Diciembre y en España el 20 de Febrero de 2015.

Tráiler “American Sniper”

Última actualización: 03/10/2014

Contenido relacionado