¿Qué película de cine estás buscando?

Cowboy Ninja Viking comenzará a rodarse en verano de 2018

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Algunos medios de comunicación sitúan el inicio de rodaje de Cowboy Ninja Viking en junio de 2018, un año antes de su estreno en cines.

Cowboy Ninja Viking comenzará a rodarse en verano de 2018

Cowboy Ninja Viking va a ser la próxima locura cinemartográfica en la que el actor estadounidense Chris Pratt va a estar involucrado. Esta adaptación del cómic homónimo es una de las producciones más esperadas por todos los fans de la novela gráfica, pero ha ido retrasándose continuamente hasta hoy.

Recientemente algunos medios de comunicación han coincidido en que todo está dispuesto para iniciar la producción de Cowboy Ninja Viking, cuyo rodaje podría comenzar en Vancouver el próximo mes de junio de 2018.

El atractivo de Cowboy Ninja Viking

El atractivo de Cowboy Ninja Viking

Cowboy Ninja Viking presenta a un héroe atípico, con 3 personalidades distintas que aparecen a la hora de matar a sus enemigos. El film nos mostrará cómo mediante un programa del gobierno, un enfermo con múltiples trastornos de personalidad (Pratt), es convertido en una especie de Capitán América, solo que manteniendo esa evolución en cada una de sus personalidades.

Así, tal y como el título de la obra permite adivinar, podremos ver a Chris Pratt interpretando a un vaquero, un experto en artes marciales o un salvaje vikingo, según vayan adueñándose de sus acciones cada una de las personalidades.

El estreno de la película está previsto para el 29 de junio de 2019, quizás demasiado apurado si el rodaje se inicia tan solo 12 meses antes, contando con que luego tendría que dar cabida a la post producción y a la campaña promocional correspondiente.

Por Chris Pratt que no quede. El héroe protagonista de Guardianes de la Galaxia ya ha terminado sus dos rodajes más importantes, Jurassic World: The Lost World y Vengadores: Guerra del Infinito.

Pese a todo, los seguidores del actor sabemos que tiene pendiente rodar próximamente Guardianes de la Galaxia 3, previsiblemente Vengadores 4 y nadie lo descarta en otro film de acción, antes de convertirse en el original Cowboy Ninja Viking.

Última actualización: 19/12/2017

Contenido relacionado