¿Qué película de cine estás buscando?

Chris Pratt y Channing Tatum protagonistas de una nueva Cazafantasmas

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Chris Pratt y Channing Tatum protagonistas de una nueva Cazafantasmas, ¡Guión finalizado!

Chris Pratt y Channing Tatum protagonistas de una nueva Cazafantasmas

Pocos meses después del anunció que confirmó a Paul Feig como director del reboot de Cazafantasmas, con un reparto liderado por varias talentosas del género cómico, se habló sobre una posible nueva película de Cazafantasmas producida por Sony Pictures y protagonizada en esta ocasión por dos de los actores más demandados hoy en día: Chris Pratt y Channing Tatum. Feig subsecuentemente dejó claro que no estaría involucrado con dicha película y que su único foco de atención era realizar su propia película de Cazafantasmas, lo que no evitó que Sony decidiera llevar a cabo paralelamente una producción “masculina” como el 99% de blockbusters que aterrizan en nuestras carteleras.

En cualquier caso, cuando Pratt fue preguntado sobre su participación en una película de Cazafantasmas negó cualquier conocimiento sobre la misma. Pero hoy, durante una entrevista con el guionista Drew Pearce (Iron Man 3, Misión Imposible: Nación Secreta) en MTV, se confirmó la existencia de otro proyecto Cazafantasmas, con un guión ya completado:

He finalizado mi trabajo en las últimas semanas. Obviamente es alto secreto, pero existe una idea gigantesca por mi parte, y los hermanos Russo, quienes llevaron a cabo Capitán América: El Soldado de Invierno y en estos momentos la Civil War Marvel, junto a Ivan Reitman, director de la película original, la llevarán a la gran pantalla. Obviamente no puedo decirte de qué se trata, pero con suerte lo sabremos aproximadamente en un año.”

Pearce pareció limitado a la hora de especificar sus palabras, pero al ser preguntado si Chris Pratt y Channing Tatum serían los protagonistas de la película que había escrito, el guionista afirmó:

Es definitivamente el reparto en el que hemos pensado al acercarnos al proyecto. Que sean los protagonistas o no está por encima de mis posibilidades. Mi trabajo es simplemente ofrecerles algo interesante que quizás deseen hacer.”

Diversos reportes apuntaban a cuatro películas de Cazafantasmas planeadas por parte de Sony, en un universo inter-conectado, con Tatum (amigo en la vida real de Pratt) formando equipo en la que sería la segunda película de la nueva franquicia, para posteriormente unir este reparto con el de Feig. Pearce confirmó que ese es el deseo, que las películas tengan lugar en el mismo universo:

Mi inclinación personal es intentar que todo acontezca en el mismo universo de Cazafantasmas, porque siento, como fan, que es lo que desearía ver. Aquí en Nueva York, lo quieres tener todo junto. Que esto ocurra o no está por ver, pero definitivamente he ofrecido todas las herramientas para que así sea, espero.”

Pero Pearce deja totalmente claro en sus comentarios que su trabajo era simplemente escribir un guión para algo que Sony desea llevar a cabo, por lo que no se garantiza que su versión específica sea la que llegue a los cines, si finalmente recibe la luz verde. Todavía nos encontramos en los primeros cimientos de este ambicioso proyecto, pero Sony no está disfrutando de un gran 2015 y Pratt es el protagonista de la tercera película con mejor recaudación de la historia, por lo que no será fácil para el estudio convertir esta particular colaboración en realidad.

Mientras tanto, tenemos una película real a la que estar atentos. El reboot dirigido por Feig contará en su reparto con Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Leslie Jones, y Kate McKinnon liderando un proyecto que Sony ha intentado llevar a cabo durante décadas. Cazafantasmas 3 llegará a los cines el 22 de Julio de 2016.

Última actualización: 29/07/2015

Contenido relacionado