¿Qué película de cine estás buscando?

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 será el inicio de un “Universo Marvel Cósmico”

ActualidadUniverso Marvel

Publicado el en Cines.com por

James Gunn, director y guionista de las tres entregas, confirma que el cierre de la trilogía de Guardianes de la Galaxia dará inicio a una nueva saga con personajes característicos de otros planetas.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 será el inicio de un "Universo Marvel Cósmico"

Todo final representa un nuevo principio. Es el mensaje que parece identificar James Gunn, director y guionista de las dos entregas ya estrenadas de Guardianes de la Galaxia, así como de la tercera prevista próximamente.

De Guardianes de la Galaxia Vol. 3 tenemos poca información todavía, dado que Guardianes de la Galaxia Vol. 2 apenas se estrenó el pasado 28 de abril con un éxito increíble de taquilla. No obstante, sí sabemos que transcurrirá después de Avengers: Infinity War, por lo que es previsible que los sucesos en este film tengan influencia directa con la tercera entrega.

Un nuevo Universo Marvel Cósmico

Un nuevo Universo Marvel Cósmico

James Gunn ha querido identificar esta nueva saga como “Universo Marvel Cósmico“, es decir, que consistirá en una nueva tanda de películas de Marvel basadas en historias dentro de diferentes planetas.

Guardianes de la Galaxia no son los únicos que pueden estar incluidos dentro de esta nueva saga. Personajes o grupos de ellos como Los 4 Fantásticos, Doctor Extraño, el mismo Thor, Hulk y hasta las Marvel Wars, podrían relacionarse con estas historias. La especulación puede empezar ya mismo.

Lo que Gunn sí ha confirmado es que algunos de los personajes procedentes de otros planetas, volverán a aparecer en futuras películas. Concretamente el director y guionista ha hecho referencia a los aliens que aparecen en la escena con Rocket, Groot y Yondu junto a Kraglin saltando por el Universo.

Oficialmente ya tienen nombre, son los Kronans y son unos personajes concretos que tendrán presencia (supuestamente de mayor relevancia) en futuras entregas. Curiosamente, también participan en películas de Thor, incluida en la próxima Thor: Ragnarok.

Última actualización: 07/06/2017

Contenido relacionado