¿Qué película de cine estás buscando?

Aquaman: se revela el villano de la película DC

ActualidadUniverso DC

Publicado el en Cines.com por

Todo parece indicar que DC Cómics y Warner Bros acertaron al elegir a Jason Momoa para interpretar a Aquaman, como protagonista de su propia película en solitario y como partícipe en la Liga de la Justicia y diferentes producciones del Universo Cinematográfico DC. Pero todo buen superhéroe que se precie necesita de un villano a su altura. Aún es pronto para saber hacia donde se dirigirá la trama de “Aquaman“, pero sorprendentemente yaconocemos quien será el principal villano de la película DC.

Aquaman: se revela el villano de la película DC

Como publica The Wrap, Black Manta será el principal antagonista en la “Aquaman” de James Wan. No es ninguna sorpresa, ya que estamos ante el principal enemigo de Aquaman en los Cómics DC. No existen más detalles por el momento, ni siquiera confirmación oficial por parte de Warner Bros, por lo que debemos tomar toda esta información como un rumor por el momento.

Creado por Bob Haney y Nick Cardy, Black Manta apareció por primera vez en “Aquaman #35” en el año 1967, sin embargo el personaje no definió su historia de origen hasta el año 1993. Esta versión mostró los orígenes de Black Manta como un chico de Baltimore que fue secuestrado, llevado a bordo de un barco, y abusado por sus captores. Posteriormente fue ignorado, inconscientemente, por Aquaman. Esto le llevó a sentir un odio extremo por el héroe de los mares.

En la versión New 52, Aquaman mata al padre de Black Manta por accidente, lo que da como resultado una cruenta batalla entre ambos, afectando a ambas familias. Esta iteración del villano también le vio pasar tiempo en la prisión Belle Reve, aunque se negó a formar parte del Escuadrón Suicida de Amanda Waller. Siendo un humano normal, las habilidades de Black Manta proceden de su traje de combate.

La película de “Aquaman” llegará al cine el 27 de Julio de 2018.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado