¿Qué película de cine estás buscando?

Poli de Guardería 2: Dolph Lundgren sustituye a Arnold Schwarzenegger

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Poli de Guardería 2: Dolph Lundgren sustituye a Arnold Schwarzenegger, noticia y pruebas del delito a continuación.

Poli de Guardería 2: Dolph Lundgren sustituye a Arnold Schwarzenegger

La apretada agenda de rodaje de Dolph Lungren continúa. ¿Su última aventura? La secuela del clásico de 1990 Poli de Guardería (Kindergarten Cop), película que ya se encuentra rodando en Vancouver, Canadá. Y si no puedes creértelo, cosa que entendemos perfectamente, os mostramos las primeras imágenes publicadas de la filmación.

La nueva película será dirigida por Michael Don Paul, director de “Jarhead 2”, desde un guión escrito por David H. Steinberg, quien desarrollará el libreto de “American Pie”. El nuevo poli de guardería no estará sólo en esta ocasión, ya que será acompañado por un agente Indio llamado Sanjit. Ambos desarrollarán una investigación encuadrada en el programa de testigos protegidos. De alguna forma terminará dando clases a unos pequeños alumnos. En esta ocasión, el chico malo de la película será de Albania.

Poco más que decir de este proyecto que rezuma directo a DVD por los cuatro costados. El mundo del cine en general sigue rebuscando en los clásicos de antaño para acompañarlos con secuelas, reboots, y remakes que rara vez hacen honor al material original. Poli de Guardería 2, al igual que la reciente “Un padre en apuros 2“, llegará para mancillar la espectacular carrera cinematográfica de Arnold Schwarzenegger. La pregunta siguiente es, ¿cuál será la próxima? ¿Veremos nuevas entregas para el mercado doméstico de “Perseguido“, “Comando”, o “Danko: Calor Rojo”?

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado