¿Qué película de cine estás buscando?

The Walking Dead Temporada 5: ¿Morirá Carol?

Series de TV - NoticiasThe Walking Dead

Publicado el en Cines.com por

Estamos de vuelta para ofreceros todas las novedades alrededor de la serie TWD y sus nuevos capítulos, y hoy os hablaremos de The Walking Dead Temporada 5: ¿Morirá Carol? (La siguiente información contiene posibles SPOILERS de la nueva temporada, si no quieres saber nada NO SIGAS LEYENDO).

The Walking Dead Temporada 5: ¿Morirá Carol?

¡No entréis en pánico! Algunos fans pueden haberse puesto nerviosos a causa de Carol Peletier (Melissa McBride) durante este momento de la Temporada 5 de The Walking Dead, pero no perdáis la esperanza. Carol no está muerta. El viaje de la madre de Sofía no ha hecho más que comenzar.

Tras el Episodio 3 de la Temporada 5 de The Walking Dead “Four Walls and a Roof”, muchos seguidores de la serie sospechaban que Daryl Dixon (Norman Reedus) no se refería a Carol cuando exclamó “Sal” a una misteriosa figura que se encontraba en la oscuridad del bosque. Spoilers desde el rodaje sugieren que la misteriosa persona es Noah, el nuevo personaje interpretado por Tyler James Williams. Él es parte de la línea argumental del hospital donde se encuentra Beth Greene (Emily Kinney), la cual hemos conocido por primera vez en el Episodio 5×04 “Slabtown”, un capítulo cuyos hechos acontecían en un espacio temporal anterior al anterior episodio.

¿Pero qué le ha pasado a Carol?

El Episodio 4 de la Temporada 5 de The Walking Dead “Slabtown”, presentó varias escenas escalofriantes, incluyendo un momento con Carol y Beth en la secuencia final, mostrando a Carol siendo transportada al interior del hospital en una camilla ante la atónita mirada de Beth. Carol no está muerta, se encuentra inconsciente. Es más, la prueba mayor de la no muerte de Carol proviene de The Spoiling Dead Fans, que afirman que Carol/Melissa fue vista por última vez en el rodaje el 16 de Octubre. Probablemente en ese momento se estuviera rodando ya el Episodio 13 de la Temporada 5. En las últimas semanas ha resultado difícil controlar la presencia de los actores en la filmación, ya que la seguridad a su alrededor es férrea o se encuentran rodando en el interior de una localización privada.

walking dead carol

¿Pero qué deparará el destino a Carol? ¿Cómo ha acabado en el hospital? La respuesta no parece demasiado divertida para Carol.

Spoilers del rodaje y diversa especulación, nos llevan a pensar que el Episodio 6 será un capítulo protagonizado por Daryl y Carol. Se espera que sea un flashback, mostrando lo que aconteció en su perturbadora aventura para perseguir al coche con la cruz blanca en su cristal posterior, en el tramo final del Episodio 5×02 “Strangers”. Todo indica que se verán involucrados en una furgoneta que caerá desde un puente en la zona céntrica de Atlanta, como ya pudimos ver ligeramente en el tráiler mostrado en la Comic-Con y en diversas imágenes desde la filmación el pasado verano.

Si se encuentran en Atlanta, deben estar camino del hospital donde se encuentra Beth, ya que la joven se encuentra en el Hospital Gran Memorial en el viejo distrito de “Slabtown”.

Aquí es donde llega la parte de la inconsciente Carol. Spoilers del rodaje también mostraron a Carol siendo golpeada por un vehículo con una cruz blanca. Como TSDF explicó en esos momentos: “Es muy probable que una escena fuera filmada con Carol siendo golpeada por una furgoneta con una cruz blanca. Espectadores de la escena afirmaron que tras el atropello a Carol, dos individuos vestidos como policías salieron del vehículo. Tras verles, Carol se desmayará y será introducida en el vehículo. La ventana rota del coche fue reemplazada tras la filmación de la escena. Sabemos que Mellisa McBride terminó la secuencia con lo que parecía ropa quemada, y su doble para las escenas de acción llegó una hora después con un aspecto tremendamente deteriorado.”

Pobre Reina Carol. Algunos fans piensan que quizás Carol provocó la situación como forma de engaño y así acceder al hospital, pero si quedó herida tras la caída de la furgoneta por el puente, incluso antes de ser golpeada por el coche de la cruz blanca, podría haberse convertido en el objetivo de los oficiales de policía que pensarían que era una persona débil y una presa fácil.

Añadid a todo ésto que sigue presente la idea de que veremos a su vez un flashback con lo que Carol llevó a cabo durante su destierro en la Temporada 4 a manos de Rick Grimes (Andrew Lincoln). En el rodaje de este episodio, se pudo ver a Melissa/Carol con la misma vestimenta que en la Temporada 4, y con el viejo coche donde comenzó su aventura en solitario.

carol walking dead 1

Pero Carol termina en el mismo hospital que Beth. Y si Noah se encuentra junto a Daryl en la iglesia, entonces Noah debe encontrarse en algún momento a “Caryl” en la ciudad, o al menos a Daryl. Noah será capaz de contar al resto del grupo de Daryl como llegar al hospital, y como es su estructura. Todavía esperamos ver un enfrentamiento/misión de rescate en el Episodio 8 y final de la primera parte de la Temporada 5. Como TSDF apunta, Melissa/Carol ha sido vista durante el rodaje en la segunda mitad de la temporada, por lo que no deberíais preocuparos mucho en estos momentos. Preocuparos, eso sí, por Emily/Beth, porque no sabemos nada de ella desde hace meses. ¿Creéis que la veremos sacrificarse de alguna forma, para salvar a otras personas?

De momento lo próximo en llegar estará protagonizado por el grupo de Abraham (Michael Cudlitz) en el Episodio 5 de la Temporada 5 de The Walking Dead “Self Help”, que será emitido la noche del Domingo 9 de Noviembre en Estados Unidos y el 10 de Noviembre en España en el canal Fox.

Si quieres saber más sobre The Walking Dead Temporada 5 y su espectacular inicio, os dejamos el enlace a sus análisis:

(Click para ver el análisis de The Walking Dead Temporada 5 Episodio 1 “No Sanctuary”)

(Click para ver el análisis de The Walking Dead Temporada 5 Episodio 2 “Strangers”)

(Click para ver el análisis de The Walking Dead Temporada 5 Episodio 3 “Four Walls and a Roof”)

(Click para ver el análisis de The Walking Dead Temporada 5 Episodio 4 “Slabtown”)

Última actualización: 04/11/2014

Contenido relacionado