¿Qué película de cine estás buscando?

The Walking Dead Temporada 5: ¿Quien acompaña a Daryl en el Episodio 3?

Series de TV - NoticiasThe Walking Dead

Publicado el en Cines.com por

Estamos de vuelta para ofreceros todas las novedades alrededor de la serie TWD y sus nuevos capítulos, y hoy os hablaremos de The Walking Dead Temporada 5: ¿Quien acompaña a Daryl en el Episodio 3? (La siguiente información contiene posibles SPOILERS de la nueva temporada, si no quieres saber nada NO SIGAS LEYENDO).

The Walking Dead Temporada 5: ¿Quien acompaña a Daryl en el Episodio 3?

¿Dónde se encontraba Carol Peletier (Melissa McBride) en el Episodio 3 de la Temporada 5 de The Walking Dead “Four Walls and a Roof”? Pudimos verla en una de las secuencias finales del Episodio 2 “Strangers”, preparada par abandonar el grupo liderado por Rick Grimes (Andrew Lincoln), cuando Daryl Dixon (Norman Reedus) aparece para hablar con ella. De repente, ven aparecer un coche oscuro con una cruz blanca en su ventana trasera, iniciando una persecución de la que desconocemos el resultado. Daryl sabía que ese vehículo estaba conectado con Beth Greene (Emily Kinney). ¿Pero qué pasó tras eso, y dónde se encontraba la pareja formada por Carol y Daryl en los duros eventos acontecidos en el Episodio 3?

Bien, debemos ver donde se encontraban, no simplemente escuchar hablar sobre ello, en el episodio centrado en Daryl y Carol que presumiblemente llegará en el Capítulo 6. Todo indica que este episodio será un flashback de lo que pasó, y no vimos, durante “Four Walls and a Roof”, al igual que el Episodio 4 “Slabtown”, protagonizado por Beth en el hospital, y del que diversos vídeos filtrados sugieren que presenciaremos a la joven superviviente mirando a una inconsciente Carol sobre una mesa camilla en el tramo final del capítulo. Todo cuadra con los spoilers provenientes en su momento desde el set de rodaje, hablando de Carol siendo atropellada por un coche con una cruz blanca en su parte trasera, siendo posteriormente trasladada a su interior.

daryl 2

Al finalizar el Episodio 3, Daryl dice “adelante”, pero probablemente no esté hablando con Carol. Sin embargo, puede estar hablando con un nuevo personaje que se espera forme parte del grupo en breve, Noah (Tyler James Williams). Él forma parte de la línea argumental de Beth, y podría escapar del hospital encontrándose con Daryl y Carol. Si es así, será la clave de todo al poder llevar al grupo de Rick de vuelta al hospital para intentar salvar a Beth y a Carol.

Entertainment Weekly ofreció una lista de personas que podrían estar con Daryl, incluyendo a Carol, Beth, Morgan, las personas que secuestraron a Beth, Aaron de los cómics (reclutador de la Zona-Segura de Alexandria), o alguien totalmente desconocido. The Hollywood Reporter preguntó a Greg Nicotero si Daryl podría llevar a “malas personas” junto a él, o posiblemente a Morgan. Greg replicó, “Me cuesta imaginar a Daryl llevando a una persona que no fuera buena hacia su grupo. Él nunca haría eso, ya que quiere proteger a los suyos a toda costa. Puede ser perfectamente Morgan pero no pienso que sea así.” Nosotros tampoco lo pensamos. Pero quizás Morgan encuentre el camino hacia la iglesia, siguiendo los símbolos que Gareth y compañía dejaron a su paso. O puede ser que llegue hacia la escuela abandonada. Con suerte encontrará de forma eventual el grupo de Rick.

En cualquier caso, llevamos nuestro pensamiento más allá del Episodio 4 protagonizado por Beth, con el Episodio 5 siendo protagonizado por Abraham (Michael Cudlitz) y su nuevo grupo a bordo del autobús de iglesia. Pero el Episodio 6 puede ser el esperado capitulo con Daryl y Carol como protagonistas, mostrando el perturbador hecho ocurrido a Carol durante su búsqueda de Beth. Este episodio debe liderar a más secuencias en el interior del hospital en el Episodio 7 y una gran batalla/rescate del grupo de Rick contra los oscuros moradores de dicho enclave en el Episodio 8. Algo de ésto es especulación, por lo que no lo apostéis todo por ello. Pero esperad ver a Carol secuestrada y eventualmente llevada al hospital junto a Beth. Luego el grupo debe dirigirse al hospital para el final de la primera mitad de la Temporada 5. Carol/Melissa y Noah/Tyler han sido vistos en la filmación de la segunda mitad de la Temporada 5, pero Beth/Emily, sin embargo, no.

daryl 3

¿Quién crees que se esconde tras Daryl en su regreso a la iglesia? ¿Cuál esperas que sea el desenlace de los secuestros de Carol y Beth?

Algunas de las respuestas comenzarán a llegar en el Episodio 4 de la Temporada 5 de The Walking Dead “Slabtown”, que será emitido la noche del Domingo 2 de Noviembre en Estados Unidos y el 3 de Noviembre en España en el canal Fox.

Si quieres saber más sobre The Walking Dead Temporada 5 y su espectacular inicio, os dejamos el enlace a sus análisis:

(Click para ver el análisis de The Walking Dead Temporada 5 Episodio 1 “No Sanctuary”)

(Click para ver el análisis de The Walking Dead Temporada 5 Episodio 2 “Strangers”)

(Click para ver el análisis de The Walking Dead Temporada 5 Episodio 3 “Four Walls and a Roof”)

Última actualización: 29/10/2014

Contenido relacionado