¿Qué película de cine estás buscando?

The Walking Dead Temporada 5 Spoilers: Carol y Beth en peligro

Series de TV - NoticiasThe Walking Dead

Publicado el en Cines.com por

Volvemos con las noticias misteriosas e inquietantes de TWD, y hoy os hablaremos de The Walking Dead Temporada 5 Spoilers: Carol y Beth en peligro. (La siguiente información contiene posibles SPOILERS de la nueva temporada, si no quieres saber nada NO SIGAS LEYENDO).

The Walking Dead Temporada 5 Spoilers: Carol y Beth en peligro

Imagina que llamas al teléfono de emergencias y Rick Grimes (Andrew Lincoln), Daryl Dixon (Norman Reedus) y el equipo al completo de supervivientes de The Walking Dead aparecen para ayudarte. Sin lugar a dudas sería fantástico. Nuestras mentes están en modo rescate ya que la Temporada 5 parece estar filmando en estos momentos el gran episodio que cerrará la primera mitad de la temporada, y The Spoiling Dead Fans afirmaron que el rodaje transcurrido durante el día 5 de Agosto, estaba localizado en un hospital, lugar donde Beth Greene (Emily Kinney) y Carol Peletier (Melissa McBride) podrían estar secuestradas.

Este hospital parece el lugar donde fue a parar Beth, cortesía del misterioso vehículo con una cruz en su cristal posterior que vimos en la Temporada 4. Ya pudimos echarle el primer vistazo al lugar en el tráiler de la Comic-Con, y en el mes de Junio, Andrew Lincoln y Norman Reedus fueron vistos en el set de rodaje del hospital. Emily Kinney también fue vista en la localización del hospital poco después, con el brazo escayolado tal y como la podemos ver en el tráiler.

También podrás recordar el spoiler de la filmación de principios de Julio sobre Carol siendo atropellada por un coche con una cruz en su ventana posterior: “Los espectadores afirman que después de que Carol fuera golpeada, dos individuos vestidos como policías salieron del vehículo. Tras verles, Carol cae desmayada y es llevada al interior del vehículo. Sabemos que MMB llegó para filmar la escena con la ropa quemada por la parte de las muñecas y su doble en las escenas de acción llego una hora después con una apariencia muy magullada. ¿Puede ésto tener relación con el vehículo con una cruz del que hablamos hace un mes y la persecución de vehículos con Norman y Melissa?

Colocando todas las piezas en orden, muchos fans han especulado que Carol fue secuestrada y llevada al mismo hospital donde se encuentra Beth, para sea lo que sea que hagan allí, ¿experimentación de curas? ¿O quizás Carol termine de nuevo secuestrada por los Termitas de la Terminal?

Andy fue visto recientemente filmando en Atlanta a bordo de un coche de policía, vehículo que podría estar relacionado con aquellos que vemos con Beth en el tráiler, y los policías que supuestamente secuestran a Carol. ¿Encontrará Rick a uno de estos policías y le obligará a que le lleve al lugar donde se encuentran las dos supervivientes?

rick policia

Durante el día de ayer TSDF afirmó que el rodaje se desarrollaba en el Hospital Viejo Newnan en Newnan, GA, y “se esperaban simulacros de tiroteos.” El día anterior, escribieron en relación a la filmación en la parte superior de un garaje en Atlanta, con Daryl Dixon y Sasha portando rifles francotirador. Os mostramos fotos:

daryl sasha 2 daryl sasha 3 daryl sasha

El sitio también añadió el mismo día, “Andrew/Rick, Norman/Daryl, y Chad/Tyreese se encuentran en la localización. Sonequa/Sasha y Lawrence/Bob también podrían haber sido vistos.” Steven/Glenn también fue visto. Esta es la primera vez en mucho tiempo que alguien encuentra en el rodaje a Bob, y si es real, sería una buena noticia sin duda para el grupo de supervivientes.

Durante el día de ayer, esta web también compartió fotos de Rick y Daryl en el set de rodaje, y en una de las imágenes podemos ver a una mujer vestida como una policía.

rick daryl 2 rick daryl 3 rick daryl

Éstas sólo son piezas de puzle, pero los fans están comenzando a compartir interesantes y válidas teorías sobre lo que podría significar todo ésto. ¿Sabemos ya en este punto que las cruces están conectadas con el hospital? ¿Saben los supervivientes que Beth y Carol se encuentran allí (si es que fuera así), o sólo piensan que se encuentra una de ellas y terminan encontrando a ambas? ¿Dónde están los otros miembros del grupo, se encuentra alguno más en el hospital? (Lauren/Maggie debería estar con este grupo, a no ser que también haya sido secuestrada en algún lugar, o simplemente nadie la haya visto en el set de filmación. Siempre hay que tener en cuenta que algunos actores pueden no ser vistos por los fans pero sí encontrarse en la localización.)

Sería muy curioso e interesante si viéramos a Rick y compañía salvar a Carol, sobre todo si ella es la que ayuda al grupo para que puedan escapar de la Terminal en el Episodio 1. Sería un espectacular final natural para este arco argumental.

¿Cuáles son vuestras teorías? ¿Quién os gustaría que muriera y quien no en el capítulo final de la primera mitad de la Temporada 5 de The Walking Dead?

Si quieres saber más sobre The Walking Dead Temporada 5 y sus novedades, os dejamos con varios enlaces que seguro serán de tu interés:

(Click para ver todo lo que necesitas saber sobre la Temporada 5 de The Walking Dead)

(Click para ver todas las novedades de la semana en The Walking Dead)

(The Walking Dead Temporada 5 y sus nuevos personajes)

Última actualización: 06/08/2014

Contenido relacionado
Comentarios de: The Walking Dead Temporada 5 Spoilers: Carol y Beth en peligro
  • hector - jueves, 25 de septiembre de 2014

    A beth no le quiten de la serie

  • Caryl - sábado, 18 de octubre de 2014

    Que salven a carol!! Que no se muera ))):

  • Camila - lunes, 27 de octubre de 2014

    Personalmente creo que Beth no ha tenido tanto protegonismo como Carol, y no ha hecho nada, sólo llorar, no me desagrada ella en todo caso, pero creo que si se muere no pasaría mucho. En cambio Carol ya es parte fundamental de TWD, si tiene que morir una de las dos elijo a Beth. Además leí por ahí que Beth muere de una forma muy parecida a la que Andrea murió.

    ¡Siempre Carol!