¿Qué película de cine estás buscando?

The Walking Dead Temporada 5: ¿Daryl y Carol (Caryl) juntos y triste desenlace?

Series de TV - NoticiasThe Walking Dead

Publicado el en Cines.com por

Hoy os traemos una información y una pregunta positiva en un principio y escalofriante en su final, The Walking Dead Temporada 5: ¿Daryl y Carol (Caryl) juntos y triste desenlace?  (La siguiente información contiene posibles SPOILERS de la nueva temporada, si no quieres saber nada NO SIGAS LEYENDO).

The Walking Dead Temporada 5: ¿Daryl y Carol (Caryl) juntos y triste desenlace?

Fans de Caryl, ¡Motivos para la alegría y para la preocupación! La Temporada 5 de The Walking Dead se rueda en estos momentos en Atlanta, y The Spoling Dead Fans sigue su labor de investigación para ofrecernos las filtraciones más jugosas desde allí, incluyendo diversas fotografías.

Se han publicado varias fotos (que podrás ver un poco más abajo) de Daryl Dixon (Norman Reedus) y Carol Peletier (Melissa McBride) rodando juntos alrededor de diversas calles. No sabemos con seguridad cual será la misión que haya llevado a ambos personajes allí, pero sí que nos indica que ambos siguen aún con vida, y reunidos tras los eventos acontecidos en la Terminal (Terminus).

Esta no es la primera vez que se puede ver a Norman y Melissa en el set de rodaje y al mismo tiempo (recordad la persecución en vehículos que fue filmada para un episodio previo en Senoia), pero esta es la primera evidencia fotográfica de que los personajes interactúan juntos.

Os mostramos las imágenes:

daryl carol 2 daryl carol 3 daryl carol 4 daryl carol 5 daryl carol

¿Pensáis que la ciudad que vemos es Atlanta ejerciendo de Atlanta, o representa un lugar por determiner en el camino a Washington D.C.? Si el equipo de rodaje quiere seguir filmando en el área de Georgia, siempre pueden hacer uso de la creatividad y pretender que Atlanta sea un localización diferente de la que es. También podríamos estar ante una misión de reconocimiento por parte de ambos o una búsqueda de suministros.

En la pasada semana, TSDF compartió imágenes de un accidente de autobús, de un camión de bomberos cubierto de sangre, de multitud de caminantes en el set, y con varios integrantes del reparto, entre ellos Melissa. Melissa ocupó una atención especial porque su nombre no ha aparecido demasiado a lo largo de la filmación, y los fans tienen gran curiosidad por saber si ella y Rick Grimes (Andrew Lincoln) hacen las paces, y sobre todo por si la veríamos reunida de nuevo con Daryl.

Pero un día después de la publicación de las imágenes anteriormente mostradas, todo dio un oscuro giro con el siguiente rumor acompañado posteriormente de nuevas instantáneas que le otorgaba total veracidad:

“Es muy probable que una escena se haya rodado durante esta mañana, con Carol siendo atropellada por un vehículo con una cruz blanca en su cristal posterior. Los espectadores afirman que una vez que Carol fue golpeada, dos individuos vestidos como policías salieron del vehículo. Tras poder verles durante algunos segundos, Carol se desmalló y fue llevada al interior del vehículo inconsciente. La ventana rota del vehículo fue remplazada una vez que la escena fue filmada. Sabíamos que Melissa había llegado para la escena con vestimentas que mostraban diversas quemaduras, y su doble de acción llegó una hora más tarde con un aspecto muy dañado. ¿Puéde estar esto relacionado con el vehículo con una cruz que anunciamos hace un mes y la persecución con Norman y Melissa? ¿Cuántos vehículos llevan en su parte posterior dicha cruz blanca? Mantendremos nuestra atención para clarificar e informar de cualquier información que obtengamos sobre ello. Gracias a Broke Lee, Cha y amigos por los datos.”

Os dejamos con algunas imágenes de dicho momento:

carol atropellada 1 carol atropellada 2 carol atropellada 3

Todo esto abre algunas preguntas muy interesantes y a la vez perturbadoras. Existen varios vehículos con cruces blancas en su ventana posterior, ¿forman parte de algún tipo de secta? ¿Religiosa? ¿De la Terminal? ¿Forma Gareth parte de ella y/o la versión televisiva del Padre Gabriel Stokes, quien podría ser interpretado por Seth Gilliam?

En los cómics, Dale (todavía vivo en este punto de la historia) es secuestrado por Los Cazadores (caníbales) y ellos se comen parte de su pierna, dejándole luego frente a la iglesia de Gabriel para usarle como gancho y atraer la atención de Rick y compañía. Es más que posible que alguien sufra el papel de Dale en esta temporada, aunque no es una seguridad absoluta. Siempre se da una vuelca de tuerca para la televisión, y nada es una adaptación directa de las novelas gráficas. Pero, ¿qué pasará con Carol? ¿Será también secuestrada? ¿Se encontrará con Beth? ¿Serán secuestrados otros de los protagonistas? ¿Qué es lo que pasa?

Será algo a lo que estaremos muy atentos, pero esperemos que no vaya a peor. Carol perdió a su hija, la granja de Hershell, fue expulsada de la prisión, la prisión fue posteriormente destruida, tuvo que enfrentarse a las muertes de Lizzie y Mika, y ahora es atropellada por un misterioso vehículo. ¿Dónde estaba en estos momentos Daryl? ¿Será él también secuestrado? ¿O algo peor?

Y para finalizar estad muy atentos, porque si pensáis que lo que os hemos contado es inquietante, preparaos para conocer la última filtración desde el rodaje. Todo indica que Carol y Daryl (en la ficción) se encontraban dentro de una furgoneta con una cruz blanca en el momento que la vemos caerse de un puente cubierto de caminantes.

The Spoiling Dead Fans han seguido muy de cerca la filmación de esta caída de la furgoneta, que comenzó a rodarse el día 7 de Julio y continúo durante el día de ayer. Se afirma que Melissa y Norman se encontraban en dicha localización, y también dos muñecos (dummies) con su aspecto y vestimenta habían sido llevados a la zona, concretamente hasta el interior de la furgoneta. ¿Pero conseguirán escapar Carol y Daryl antes de que la furgoneta caiga desde el puente?

Os dejamos varias de dicho vehículo y un vídeo con su caída:

furgoneta daryl carol

furgoneta daryl carol 3

furgoneta daryl carol 2

No cabe duda de que estamos ante una secuencia a primera vista escalofriante y que pondrá la piel de gallina y el corazón en un puño a los fans de esta pareja de supervivientes de The Walking Dead. Esperemos que Carol y Daryl consigan escapar antes de que la furgoneta caiga al vacío, porque de lo contrario será difícil que ambos permanezcan con vida tras el accidente. Tras ver a Carol siendo golpeada por un coche, y ahora caerse desde un puente en el interior de una furgoneta, tenemos bien claro que estamos ante la superviviente más dura y sacrificada del universo de The Walking Dead. Si consigue salir con vida de todo ésto demostrará porque es la heroína principal de esta poderosa serie de televisión.

También tenemos curiosidad por saber dónde está Tyreese (Chad Coleman), y si conseguirá reunirse con su hermana Sasha (Sonequa Martin-Green). Y por supuesto deseamos conocer el destino de la bebé Judith, y por el posible y emocionante rencuentro con su padre Rick y su hermano Carl (Chandler Riggs).

¿Cuáles son vuestras teorías? ¿Qué esperáis de Carol y Daryl (Caryl) en la Temporada 5 de The Walking Dead? ¿Verán la muerte juntos?

Si deseas saber más de lo que nos espera en The Walking Dead, te dejamos estos enlaces que seguro serán de tu interés:

(Click para ver todo lo que necesitas saber sobre la Temporada 5 de The Walking Dead)

(Click para ver todas las novedades de la semana en The Walking Dead)

(Click para conocer el posible destino de Beth en The Walking Dead)

Última actualización: 09/07/2014

Contenido relacionado