¿Qué película de cine estás buscando?

The Walking Dead Temporada 5: Carol, su destierro y su regreso

Series de TV - NoticiasThe Walking Dead

Publicado el en Cines.com por

Volvemos a nuestra investigación semanal para traeros todas las novedades alrededor de la serie TWD, y hoy os hablaremos de The Walking Dead Temporada 5: Carol, su destierro y su regreso (La siguiente información contiene posibles SPOILERS de la nueva temporada, si no quieres saber nada NO SIGAS LEYENDO).

The Walking Dead Temporada 5: Carol, su destierro y su regreso

Uno de los aspectos que más ganas tenemos de ver en la Temporada 5 de The Walking Dead es la reunión de Rick Grimes (Andrew Lincoln) y la bebé Judith Grimes. El tráiler publicado en la Comic-Con ya lanzo el “spoiler” del rencuentro, y el mismo no podría llevarse a cabo si Rick no sabe que Carol Peletier (Melissa McBride) está involucrada.

El comportamiento y situaciones entre Rick y Carol se antojan interesante, pero también hay un breve espacio de tiempo en el tráiler donde vemos a Carol con Daryl Dixon (Norman Reedus). Por lo que sabemos que esta esperada reunión también se llevará a cabo. Norman Reedus incluso mencionó como su personaje disfrutará de un episodio en solitario junto a otro/a superviviente, y todo apunta a que será Carol quien le acompañe.

Pero no podemos olvidar la línea argumental de Carol durante la Temporada 4, como Rick la desterró, y por qué. Rick se lo contó a Daryl justo antes de que El Gobernador (David Morrissey) apareciera, por lo que el héroe de la ballesta no tuvo tiempo de procesarlo. Luego la prisión fue destruida y el que Carol no estuviera allí fue probablemente considerado como una bendición.

Ahora la Temporada 5 está a punto de llegar y sabemos que Carol se reincorpora a la historia. ¿Todos actuarán como si nada hubiera pasado o no?

Un fan escribió a TVLine, preguntando “¿Reaccionará de alguna forma Carol tras el pasotismo de Daryl cuando Rick le contó que la había desterrado? Me sorprende que no se mostrara más enfurecido, y tengo que imaginar que Carol también se sorprendería.” TVLine habló con el máximo responsable de la serie, Scott Gimple, quien apuntó, “Los conocimientos que tiene Carol sobre la reacción de Daryl son muy limitados porque ella no estuvo allí.” Sin embargo, Scott afirmó que el distanciamiento de Carol y su retorno “tendrán peso” y “se sentirá a lo largo de la temporada. Es parte de su historia. Y no se han visto desde que aquel hecho tuvo lugar. Por lo que veremos un amplio componente emocional al respecto.”

carol daryl

Daryl y Carol tienen mucho que contarse para ponerse al día. Daryl necesita saber qué pasó a Lizzie/Mika y Carol necesita escuchar algo sobre Beth. Por lo que parece no habrá demasiado tiempo para sentarse y hablar sobre los sentimientos de traición, si es que los hubiera, y Carol y Daryl no parece que estén orientados a tener algún tipo de enfrentamiento. Carol se ha convertido en alguien increíblemente pragmática, y seguramente se centrará sólo en mirar hacia delante.

Pero algunos “spoilers” del rodaje nos hacen pensar en un posible flashback con el retiro de Carol, mostrándonos en la Temporada 5 que hizo la superviviente tras despedirse de Rick y hasta encontrarse con Tyreese y las niñas.

Al menos, es bueno saber que el destierro y alejamiento de Carol no será completamente ignorado. No duró mucho más que varios días, pero fue la primera vez que tuvo que recorrer su camino en solitario. Ya ha mostrado que tiene capacidad de sobra para sobrevivir sola, pero simplemente no es lo que desea.

La Temporada 5 de The Walking Dead se estrenará el 12 de Octubre en Estados Unidos y un día después en España y en buena parte del mundo.

Si quieres saber más sobre The Walking Dead Temporada 5 y sus novedades, os dejamos con varios enlaces que seguro serán de tu interés:

(Click para ver todo lo que necesitas saber sobre la Temporada 5 de The Walking Dead)

(Click para ver todas las novedades de la semana en The Walking Dead)

(The Walking Dead Temporada 5 y sus nuevos personajes)

Última actualización: 05/09/2014

Contenido relacionado