¿Qué película de cine estás buscando?

X-Men y Cuatro Fantásticos unidos en una nueva película

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

X-Men y Cuatro Fantásticos unidos en una nueva película cuyo estreno sería en 2018.

X-Men y Cuatro Fantásticos unidos en una nueva película

Con las adaptaciones cinematográficas del mundo del cómic aproximándose al siguiente nivel, convertirlas en el mayor evento posible parece el nuevo camino a seguir. La película Marvel “Capitán América: Guerra Civil” incluirá un extenso conglomerado de personajes que la hará parecer a otra película de los Vengadores, mientras que “Los Vengadores 3: Guerra del Infinito” será un evento tan masivo que deberá ser dividida en dos películas. Mientras tanto, Warner Bros también está planeando dividir en dos películas “La Liga de la Justicia“, con “Batman v Superman: el Amanecer de la Justicia” introduciendo también un nutrido grupo de personajes durante su estreno en 2016. Siguiendo esta corriente actual en el género de los superhéroes, parece que Fox no tardará en subirse al carro.

Latino Review anuncia que una película uniendo a “X-Men” y “Cuatro Fantásticos” podría encontrarse ya en los planes del estudio para un potencial estreno el 13 de Julio de 2018, aunque existen otros factores involucrados que debemos destacar.

El más importante de todos es, que el estreno durante este verano de “Cuatro Fantásticos” deberá recibir el suficiente éxito para justificar no sólo una secuela, sino también una película “crossover” que presumiblemente incluirá a los mutantes más populares de “X-Men: Apocalipsis”.

No hay nada asegurado a día de hoy, pero los planes están claros y parecen reales. Si “Cuatro Fantásticos” se convierte en un éxito durante su estreno, es más que probable que Fox no tarde en anunciar a bombo y platillo sus planes futuros protagonizados por encima de todo, por un espectacular evento cinematográfico que uniría a X-Men y Cuatro Fantásticos, personajes que en los universos cinematográficos no pueden ser usados por Marvel.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado