¿Qué película de cine estás buscando?

Los Vengadores 3 Infinity War: la importancia de Spider-Man

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Los Vengadores 3 Infinity War: la importancia de Spider-Man en la batalla contra Thanos.

Los Vengadores 3 Infinity War: la importancia de Spider-Man

Todavía nos quedan tres años de espera por delante hasta la fecha de su estreno, pero ya sabemos que el argumento de las dos entregas de “Vengadores: Guerra del Infinito” se centrará en la figura de Thanos como el principal villano. Sin embargo, también es importante recordar que se ha especulado con fuerza alrededor de Spider-Man y StarLord (Chris Pratt) de “Guardianes de la Galaxia” como posibles cameos estrella en la próxima secuela de “Vengadores”.

El argumento de “Los Vengadores 3: Infinity War” nos presentará al Titán Loco, Thanos, como el principal antagonista, un rival extremadamente difícil de batir. Según informa Cross Map, la misión de Thanos será aterrorizar el universo al completo coleccionando las seis gemas del infinito. Su principal objetivo será tener acceso al Guantalete del Infinito, en el cual insertará las gemas para aniquilar el universo y en concreto al conjunto completo de superhéroes Marvel.

En su intento de destruir el universo, Thanos encontrará diferentes obstáculos en su lucha contra los superhéroes. Reportes claman que la primera película de la “Guerra del Infinito” traerá la muerte al Universo Cinematográfico Marvel. Eventualmente, Thanos obtendrá el poder de todas las gemas del infinito.

La citada web apunta que esto liderará a la segunda entrega de la película. Una nueva banda de superhéroes liderada por Pantera Negra, Loki y otros personajes, unirá sus fuerzas para sustituir a los héroes fallecidos en combate a la hora de vencer al implacable villano Thanos.

El trepamuros Spider-Man también se especula que preste su ayuda a los superhéroes en su difícil lucha para salvar al mundo. El Hombre Araña podría hacer uso de otro Guantalete del Infinito para una misión recuperadora, ya que volvería atrás en el tiempo con la intención de borrar la aniquilación que Thanos haya perpetrado en el mundo.

De forma adicional, Chris Pratt, StarLord en “Guardianes de la Galaxia” ha afirmado que él y otros miembros de su grupo de guerreros intergalácticos podrían aparecer en la “Infinity War”. Durante una entrevista con GQ Magazine, Pratt aseguró que esta mezcolanza de superhéroes es perfectamente posible, ya que la batalla de los Vengadores contra Thanos se llevará a cabo en gran parte en el espacio.

Los Vengadores 3: Guerra del Infinito – Parte 1” llegará a los cines el 4 de Mayo de 2018, mientras que la Parte 2 cerrará este espectacular evento cinematográfico el 3 de Mayo de 2019.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado