¿Qué película de cine estás buscando?

Batman v Superman: segundo tráiler, ¿qué nos encontraremos?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Batman v Superman: segundo tráiler, ¿qué nos encontraremos? Os ofrecemos tres posibilidades a continuación.

Batman v Superman: segundo tráiler, ¿qué nos encontraremos?

Aunque Warner Bros aún no ha publicado un segundo tráiler para “Batman v Superman: el Amanecer de la Justicia“, los fans no han parado de especular alrededor del posible metraje que este nuevo vídeo nos podría ofrecer.

Si, al igual que nosotros, no puedes esperar más para ver el nuevo tráiler de “Batman V Superman”, os mostramos tres secuencias o detalles con los que nos podríamos encontrar en este futuro téaser.

El primer tráiler de “Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia” nos presentó los anticipos de la gran lucha que tendrá lugar entre el Hombre de Acero (Henry Cavill) y El Caballero Oscuro (Ben Affleck):

En el segundo tráiler, es ciertamente posible que los fans disfruten de los primeros detalles relacionados con Aquaman (Jason Momoa) y Flash (Ezra Miller).

Después de todo, los últimos rumores apuntan a la posible aparición de Jason Momoa como Aquaman en la futura película DC Escuadrón Suicida (Suicide Squad). Un cameo de Aquaman en el nuevo tráiler podría orientarnos hacia el destino del personaje en “Batman V Superman: Dawn of Justice”.

Los fans de DC Cómics ya saben que el hombre de Acero y el Caballero Oscuro serán rivales en “Batman v Superman”. Sin embargo, no queda claro cómo Wonder Woman, Cyborg, Flash, y Aquaman encajarán en la historia de la próxima película.

Con un poco de suerte, el segundo tráiler se centrará en los otros héroes protagonistas y explicará donde se sitúa cada uno de ellos en el argumento del Amanecer de la Justicia.

Finalmente, un nuevo tráiler podría ofrecernos pistas sobre quien será el segundo villano de Batman contra Superman. El rumor más reciente asegura que el segundo villano se enfrentará a ambos superhéroes. Algunos fans piensan que Lex Luthor creará a Doomsday desde el cadáver del General Zod, utilizándole para la destrucción absoluta de Metrólopis. Otros especulan que el archienemigo del Hombre de Acero formará equipo con Metallo para la aniquilación de Superman.

¿Qué os gustaría ver en el segundo tráiler de Batman v Superman: el Amanecer de la Justicia? Sin duda alguna, el ambicioso proyecto DC será uno de los grandes estrenos de 2016.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado