¿Qué película de cine estás buscando?

Kodi Smit-McPhee será Rondador Nocturno en X-Men: Apocalípsis

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Kodi Smit-McPhee será Rondador Nocturno en X-Men: Apocalípsis, la nueva y esperada película mutante.

X-Men: Apocalipsis continúa agregando grandes jóvenes talentos para interpretar a los nuevos mutantes. El pasado mes, la película encontró a su Cíclope (Tye Sheridan), Jean Grey (Sophie Turner), y Tormenta (Alexandra Shipp). Ahora, se confirma de forma oficial su Rondador Nocturno (Nightcrawler).

La pasada noche, el director Bryan Singer publicó lo siguiente en su página de Instagram:

Rondador Nocturno es un emocionante añadido al reparto porque es un gran personaje, y será interesante ver cómo elige Singer transportarle a la gran pantalla.

Singer se encuentra en una posición privilegiada a la hora de desarrollar sus propios personajes. Desgraciadamente, nunca fue capaz de mostrarnos a la mejor Tormenta, y el Rondador Nocturno de Alan Cumming en X-Men 2 fue muy divertido, pero a la vez muy alejado del personaje visto en los cómics. X-Men: Apocalípsis puede otorgarnos una nueva visión de Rondador Nocturno, ya que el nuevo arco temporal borra todo lo acontecido desde el año 1973 en adelante.

Para aquellos no familiarizados con Rondador Nocturno, este personaje de piel azul es extremadamente ágil (debido en parte a su cola) y posee la habilidad de teletranpostarse, con un particular sonido cuando desaparece o reaparece.

El pasado año, Singer confirmó su deseo de volver a introducir a Rondador Nocturno y Gámbito, por lo que ya ha cumplido la mitad de su propósito. Channing Tatum está llamado a interpretar a Gámbito, pero no existe confirmación alguna sobre si le veremos o no aparecer en Apocalípsis. Tatum tiene un ajetreado año por delante, con el rodaje de la película de los Hermanos Coen “Hail, Caesar!“, “The Hateful Eight” de Quentin Tarantino, y las ruedas de prensa relativas a “Magic Mike XXL“. Sin embargo, Fox ha fijado el 7 de Octubre de 2016 como fecha de estreno para la película en solitario de Gámbito, por lo que presumiblemente veremos alguna presencia del personaje en Apocalípsis.

X-Men: Apocalípsis llegará a los cines el 27 de Mayo de 2016, y también contará en su reparto con James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicolas Hoult, Evan Peters, Ian McKellen, Rose Byrne, y Oscar Isaac.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado