¿Qué película de cine estás buscando?

Deadpool, Gámbito y Mística podrían tener sus propias películas

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Deadpool, Gámbito y Mística podrían tener sus propias películas

Buena noticia para los fans de los cómics y los X-Men, ya que Deadpool, Gámbito y Mística podrían tener sus propias películas.

Jennifer Lawrence disfruta de una enorme popularidad, y a buen seguro continuará en la senda de grandes papeles para su carrera, pero su franquicia por antonomasia, Los Juegos del Hambre (The Hunger Games), llegará a su fin en Noviembre de 2015 con el estreno de Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 2. Así que si busca adentrarse en otra serie de blockbusters, podría tener que seguir transformando su cuerpo al color azul.

En una reciente entrevista con EW, los productores de X-Men: Días del Futuro Pasado, Simon Kingber y Lauren Shuler Donner, hablaron sobre los spin-offs de los X-Men. Donner hablo nuevamente de su deseo de llevar a la gran pantalla a Gámbito (Gambit) y a Deadpool (Masacre), y Kinberg añadió “Adoro lo que Jen Lawrence ha hecho con Mística, y siento que es lo máximo que podía conseguir rodeada de un elenco tan extenso, pero habría muchas oportunidades para su personaje si la tuviéramos como un personaje único en su propia película.” Es evidente que Mística es un personaje interesante, y Lawrence es la persona ideal para llevar a lo más alto cualquiera de sus personajes. Pero también era la opinión general respecto a X-Men Orígenes: Lobezno, y el resultado no fue ni mucho menos el esperado.

Entre los potenciales spin-offs, el que más nos atrae a nosotros y al público en general es el de Deadpool, que en un principio protagonizaría Ryan Reynolds y guionizarían Rhett Reese y Paul Wernick (Zombieland). En una encuesta realizada por EW.com, los fans también votaron en mayoría por el spinoff de Deadpool por encima de cualquier otro personaje. El obstáculo más grande sigue siendo la necesaria creación de una película catalogada R (para mayores de 18 años). Sin duda podría adaptarse al PG-13 de producciones Marvel con altas dosis de acción como Capitán América: el Soldado de Invierno o Los Vengadores, pero no sería lo mismo. Si quieres hacer una película sobre Deadpool hay que rendir honor y justicia a las características del personaje. Aunque su potencial no sea el mismo que una película de Lobezno (Wolverine), si que podría ser un notable éxito.

deadpool

Y respecto al futuro actual de la franquicia X-Men, la secuela de X-Men: Días del Futuro Pasado, X-Men: Apocalypse, ya tiene fecha para el 27 de Mayo de 2016, y luego Lobezno 2 (The Wolverine 2) la seguirá posiblemente aunque Hugh Jackman no ha firmado oficialmente para la secuela del spin-off.

Sea como fuere, Fox sabe que los superhéroes dominan hoy día la taquilla mundial, y si quieren seguir dentro del juego con una de sus dos grandes propiedades en el género (siendo la otra Los Cuatro Fantásticos), entonces los spin-offs son probablemente la mejor forma de continuar. Con todo ésto, sería muy factible que el estudio diera comienzo a estas historias paralelas con Deadpool, Gámbito, y Mística.

Última actualización: 10/04/2014

Contenido relacionado