¿Qué película de cine estás buscando?

X-Men Apocalipsis: un villano de extraordinario poder

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

X-Men Apocalipsis: un villano de extraordinario poder que hará temblar a los mutantes.

X-Men Apocalipsis: un villano de extraordinario poder

Hemos visto multitud de increíbles poderes mutantes en pantalla a lo largo de las siete películas de X-Men, pero la próxima entrada en la serie nos mostrará algo completamente diferente en la esperada X-Men: Apocalipsis. Como vimos en la secuencia post-créditos de X-Men: Días del Futuro Pasado, el villano principal de la próxima secuela realmente tiene lo que puede ser descrito como los poderes de un dios. Por ejemplo, en los cómics, una de sus grandes habilidades es la capacidad de manipular todas y cada una de las moléculas de su cuerpo, y ese elemento está garantizado para el villano en su adaptación a la gran pantalla.

Oscar Isaac, quien firmó para interpretar a Apocalipsis en la próxima película de X-Men el pasado mes de Noviembre, se sentó recientemente para ser entrevistado por Coming Soon, y reveló que uno de los increíbles poderes más notables de su personaje será mostrado en X-Men: Apocalipsis. El actor fue preguntado por si vestiría un traje de captura de movimientos o ropa real en el set de rodaje del blockbuster, y mientras que no pudo responder de forma específica, sí que confirmó uno de los mejores poderes del villano que podremos ver en el film. Estas fueron las palabras de Isaac:

El traje aún no está listo, pero uno de sus poderes más importantes será el de ser capaz de modificar todas las moléculas en su cuerpo. Por lo que yo cambiaré todas las moléculas en mi cuerpo…Será muy divertido.

Si no estás familiarizado con la habilidad de Apocalipsis de manipular sus moléculas, podemos asegurarte que estamos ante un poder fascinante. No sólo podrá cambiar detalles como su tamaño, densidad, y flexibilidad, sino que también podrá transformar partes de su cuerpo en armas y adaptarse a absolutamente cualquier entorno. Es una de las claves por las que estamos ante un terrorífico, y muy peligroso rival para los X-Men, y será emocionante ver cómo es representado en X-Men: Apocalipsis.

Con X-Men: Apocalipsis preparándose para comenzar su producción en los próximos meses, es seguro que comenzaremos a escuchar más detalles concretos sobre la película muy pronto, ya sea en términos de la representación visual del villano y el casting definitivo. X-Men: Apocalipsis llegará a los cines de Estados Unidos el 27 de Mayo de 2016.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado