¿Qué película de cine estás buscando?

Magic Mike 2: Tráiler XXL con Channing Tatum

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Magic Mike 2: Tráiler XXL con Channing Tatum a ritmo de streaptease en su nuevo y sexy tráiler.

Magic Mike 2: Tráiler XXL con Channing Tatum

Warner Bros ha publicado el primer tráiler de Magic Mike 2, la secuela del exitoso drama dirigido por Steven Soderbergh en el año 2012. Gregory Jacob es el director al cargo en la segunda entrega, Magic Mike XXL, con Channing Tatum como protagonista principal y sus compañeros atravesando la carretera una vez más para una última y colosal actuación en Myrtle Beach.

Aunque será difícil sustituir a Matthew McConaughey, el tráiler nos apunta a un producto de alto nivel de diversión. Los movimientos de baile son increíbles, y el tono más relajado de esta secuela no será contrario a las muchas emociones que esperan a los fans de la película original. Aún es pronto para saber si Magic Mike 2 será capaz de superar a la primera entrega, pero será difícil que decepcione a la audiencia.

Siguiendo la historia tres años después tras la retirada de Mike de la vida como stripper en lo más alto de su juego, “Magic Mike XXL” encuentra a los restantes Reyes de Tampa igualmente dispuestos a tirar la toalla. Pero quieren hacerlo a su manera: quemando la casa en una última y espectacular actuación en Myrtle Beach, y con el legendario Magic Mike compartiendo el escenario con ellos. En el camino hacia su show final, harán una parada en Jacksonville y Savannah para renovar viejas amistades y hacer nuevos amigos. Mike y los chicos aprenderán algunos nuevos movimientos y sacudirán el pasado de forma sorprendente.

A continuación os dejamos con el primer tráiler de Magic Mike 2. La película también contará en su reparto con Joe Manganiello, Matt Bomer, Adam Rodriguez, Amber Heard, Elizabeth Banks, Jada Pinkett Smith, Donald Glover, Andie MacDowell, y Michael Strahan.

Suena divertido, y podremos ver el resultado en los cines de España el 4 de Septiembre de 2015.

Tráiler de Magic Mike XXL

Última actualización: 13/01/2018

Contenido relacionado