¿Qué película de cine estás buscando?

The Walking Dead Temporada 6: rumores y mentiras

Series de TV - NoticiasThe Walking Dead

Publicado el en Cines.com por

Tras finalizar la quinta temporada de The Walking Dead con un episodio notable y que dejaba muchos frentes abiertos de cara al regreso de la serie el próximo mes de Octubre, llega el momento de ofreceros The Walking Dead Temporada 6: rumores y mentiras.

The Walking Dead (serie)

Pocas semanas después del final de la Temporada 5 de The Walking Dead, y a muchos meses hasta el regreso de Rick y compañía con la Temporada 6 de The Walking Dead (durante el mes de Octubre), no falta la información de todo tipo al respecto de los nuevos episodios de la serie. Entre todos estos reportes y spoilers, encontramos algunos rumores y mentiras tan absurdos como divertidos, muchos de ellos propiciados por la reciente celebración del “Día de los Inocentes” en los Estados Unidos. Os recopilamos los rumores y mentiras más curiosos y sorprendentes de la Temporada 6 de The Walking Dead:

Robert Pattinson será Negan en The Walking Dead

Esta es la información que comunicó la web moviepilot:

Siguiendo el tenso y sangriento final de la Temporada 5 de The Walking Dead, AMC ha confirmado de forma oficial que el protagonista de la saga Crepúsculo, Robert Pattinson, ha sido contratado para interpretar al más temido villano de la serie de cómics de Robert Kirkman, ¡Negan!

A pesar de los rumores que apuntaban a Jon Hamm como posible actor para el papel, ha sido Pattinson quien definitivamente ha conquistado al máximo responsable de la serie, Scott M. Gimple, y al equipo tras la serie. El director de casting de The Walking Dead, Sharon Bialy, habló sobre el anuncio de la incorporación del actor de 28 años al reparto:

Todos los grandes fans de Walking Dead saben que cuando piensas en el villano Negan, el primer nombre que aparece en tu mente es el de Robert Pattinson. Tras re-visitar recientemente Crepúsculo y ver la escena del béisbol, supe que Pattinson era la persona ideal para portar la famosa arma de Negan, Lucille. Seríamos estúpidos de no haber aprovechado esta oportunidad.

Pattinson no es extraño al género sobrenatural, habiendo interpretado al vampiro Edward Cullen en las cinco entregas de Crepúsculo, a la vez que a un mago en Harry Potter y el Cáliz d Fuego. El actor reveló su emoción tras conseguir el papel en una nota de prensa:

“Me siento tremendamente emocionado sobre este nuevo papel, a la vez que por el cambio del cine a la televisión. Tras ver  clásicos del género zombi como iZombie y House of the Dead, poder trabajar en mi propia serie zombi es un auténtico regalo, y no puedo esperar para interpretar el personaje de Negan. He visto algo de The Walking Dead en el pasado, y la Temporada 2 es probablemente mi favorita, ver como todos se adaptaban a la vida en la granja fue fascinante.”

La llegada de Los Lobos acompañada de muerte

Si piensas que Los Lobos serán los villanos centrales en la Temporada 6 de The Walking Dead, estás totalmente equivocado. Los Lobos (el guión del Episodio 1 de la Temporada 6 indica que el grupo lo componen siete hombres), encabezado por un tipo duro llamado Derek, llegan a Alejandría exigiendo entrar en la comunidad. Tal y como la escena de “cerdito, cerdito” acontece en el cómic acontecerá en la televisión. Pero obviamente no será Andrea quien tome el curso de la acción, será Sasha.

Desde su posición como francotiradora en la Torre del Reloj, Sasha hará explotar el cerebro de Derek sobre la cara de Rick cuando el villano intente desenfundar su arma. Un tiroteo vendrá a continuación, Glenn recibirá un disparo por segunda vez en dos episodios, aunque tampoco acabará con su vida. El potencial amor de Carl, Enid, también será víctima de una bala. La joven no tendrá tanta fortuna como Glenn, y no llegará con vida al segundo episodio de la Temporada 6. Dos miembros de Los Lobos sobrevivirán, sólo para ser ejecutados en el episodio dos, llevándonos a un rápido final a la trama de Los Lobos.

Negan llegará a Alejandría antes de lo esperado

De acuerdo a bocetos del guión del episodio tres, Negan, el monstruo más temido en el mundo de The Walking Dead con un mortífero bate de béisbol llamado Lucille, llegará en los últimos momentos del Episodio 2 de la Temporada 6, sólo un capítulo después tras la muerte de Derek, líder de Los Lobos, de un tiro en la cabeza por Sasha. Al igual que Los Lobos, Negan llegará a la entrada de Alejandría. Sin embargo, a diferencia del anterior grupo, jugará sus cartas de forma muy diferente, llegando con algo que llamará la atención de Rick inmediatamente…

La muerte de Abraham

Cuando Negan llega a las puertas de Alejandría, esconderá una mano detrás de su espalda. Los fans de la serie de cómic probablemente esperarán ver que lo que esconde es su bate de béisbol. Pero no será eso lo que ocurra. Lo que Negan esconderá será la cabeza cortada de Abraham. Naturalmente, ver que uno de sus más duros, y creíbles hombres ha sido ejecutado con total facilidad colocará a Rick en el disparadero. Una nueva rivalidad habrá nacido, y hará parecer el enfrentamiento contra El Gobernador un juego de niños.

Glenn sobrevivirá al ataque de Los Lobos, pero…

No podrá escapar a la maldad de Negan. Una vez más, siendo fieles a los cómics, Negan ejecutará a uno de los supervivientes más queridos. Aún curándose las heridas tras recibir dos disparos, Glenn aceptará acompañar a Michonne, Daryl y Aaron a la búsqueda de carburante en una gasolinera divisada anteriormente por Aaron. El grupo será rodeado por Negan y sus hombres, y mientras que Michonne, Daryl y Aaron (quien sufrirá una tremenda paliza) serán capaces de escapar, Glenn no tendrá tanta suerte.

En su lugar, será llevado poco después a las puertas de Alejandría donde será rodeado por Negan y un enorme grupo de miembros de su grupo, Los Salvadores. Negan exigirá de nuevo que Rick y los residentes de Alejandría abran las puertas para permitirles recoger todos los suministros que deseen (incluyendo mujeres). Pero cuando Rick se niegue, Negan aplastará la cabeza de Glenn con Lucille.

Jason Momoa se incorpora al reparto

Jason Momoa, quien interpretara el rol de Conan el Bárbaro en 2011, será uno de los nuevos actores que se incorporarán al reparto la próxima temporada. De acuerdo con un comunicado publicado por el medio Australiano “WayOutBack”, Momoa está “emocionado por ofrecer algo nuevo a la serie. Su papel será muy importante, y su impacto en la historia será innegable.”

Y todo es cierto, porque Momoa interpretará ni más ni menos que a Negan. Mientras que Momoa parece demasiado atractivo para el rol, sí que posee el tamaño intimidatorio y un físico espectacular para llevar a la vida al personaje. Este papel permitirá al actor estar en boca de todos antes de interpretar a Aquaman en la gran pantalla.

Melissa McBride abandona el reparto y Carol cambiará de cara en la Temporada 6 de TWD

Melissa McBride ha firmado ya su contrato para participar en una nueva serie de AMC en la que comenzará a trabajar este Otoño. Aunque aún no es seguro quién interpretará a Carol a partir de ahora, diversas fuentes aseguran que los productores de The Walking Dead se encuentra hablando actualmente con la actriz Anne Heche.

¿Cuál de estos burdos rumores y mentiras te parece más sorprendente? ¿Te gustaría que alguna se convirtiera en realidad en la Temporada 6 de The Walking Dead?

Última actualización: 13/05/2020

Contenido relacionado