¿Qué película de cine estás buscando?

Estreno Temporada 6 de The Walking Dead: menos audiencia de lo esperado

Series de TV - NoticiasThe Walking Dead

Publicado el en Cines.com por

Estreno Temporada 6 de The Walking Dead: menos audiencia de lo esperado pero números estratosféricos.

Tras años de desafíos a las leyes de los números de audiencia en cada estreno de temporada, “The Walking Dead” se mostró finalmente mortal en el estreno de la Temporada 6 el pasado fin de semana.

The Walking Dead (serie)

Según datos estimados, el drama zombi consiguió un brutal resultado de 14.6 millones de espectadores, algo por encima de la media general cosechada en la Temporada 5 pero por debajo de los números obtenidos en el estreno de dicha temporada (17.29 millones), los cuales a día de hoy no han sido aún superados por ninguna serie de televisión por cable.

El final de la Temporada 5 de The Walking Dead, acontecido el pasado mes de Marzo, obtuvo 15.78 millones de espectadores.

The Walking Dead” fue el programa número uno en la noche del domingo, incluso superando a “Sunday Night Football” de la NBC. En las redes sociales, “The Walking Dead” obtuvo cerca de un millón de tweets el Domingo (956.480). También se convirtió en la serie número uno el Domingo en Facebook.

El creador de la serie, Robert Kirkman, comentó la semana pasada a Variety en la Nueva York Comic Con que la Temporada 6 de The Walking Dead sería la más intensa vista hasta la fecha. Tal y como os comentamos en el análisis del Episodio 1 “First Time Again, la serie vuelve a reinventarse con un capítulo espectacular capaz de sorprender a propios y extraños.

La serie regresó una semana después del episodio final de la Temporada 1 de “Fear the Walking Dead, la cual cerró capítulo con 6.86 millones de espectadores.

Si quieres saberlo todo sobre el Episodio 1 de la Temporada 6 de The Walking DeadFirst Time Again, pulsa aquí y no dejes de visitar nuestro extenso y completo análisis del mismo.

Última actualización: 13/05/2020

Contenido relacionado