¿Qué película de cine estás buscando?

The Walking Dead Temporada 5 novedades: póster oficial Comic Con

Series de TV - NoticiasThe Walking Dead

Publicado el en Cines.com por

The Walking Dead Temporada 5 novedades: póster oficial Comic Con publicado.

The Walking Dead Temporada 5 novedades: póster oficial Comic Con

AMC ha revelado hoy el póster de la Temporada 5 de The Walking Dead que será mostrado en la San Diego Comic Con de este año. El póster nos muestra a Rick Grimes (Andrew Lincoln), Carl Grimes (Chandler Riggs), Michonne (Danai Gurira), Daryl Dixon (Norman Reedus), Glenn Rhee (Steven Yeun), Maggie Green (Lauren Cohan) y Abraham Ford (Michael Cudlitz) esposados en el vagón de tren de la Terminal, que sirve como recordatorio al punto de máximo tensión con el que acabó la Temporada 4 de la serie.

El panel de la Comic Con para The Walking Dead tendrá lugar el Viernes 25 de Julio. Será el momento en el que podremos ver por primera vez un tráiler completo de la Temporada 5 de TWD, y servirá como anticipo al acercamiento de la emisión de los nuevos episodios del show a partir de mediados del mes de Octubre.

Lo último que sabemos a ciencia cierta de TWD es, que Rick y gran parte de los supervivientes de la prisión fueron encerrados en un vagón de tren a manos de los oscuros integrantes de la Terminal. El episodio 4×16 “A” de la cuarta temporada, finalizó en un punto máximo de intensidad, por lo que los últimos meses se han convertido en una larga y dura espera hasta que sepamos cómo se resolverá todo este entramado de misterios, con el paradero de Beth, o el destino de la bebé Judith con Carol y Tyreese.

Os dejamos con el póster y si quieres saber más sobre The Walking Dead Temporada 5 y sus novedades, os dejamos con varios enlaces que seguro serán de tu interés:

The Walking Dead Temporada 5 Póster

The Walking Dead Temporada 5 novedades: póster oficial Comic Con

(Click para ver todo lo que necesitas saber sobre la Temporada 5 de The Walking Dead)

(Click para ver todas las novedades de la semana en The Walking Dead)

(Click para conocer el posible destino de Daryl y Carol en The Walking Dead)

(The Walking Dead Temporada 5 y sus nuevos personajes)

Última actualización: 21/07/2014

Contenido relacionado