¿Qué película de cine estás buscando?

The Walking Dead Temporada 5: Multitud de nuevos personajes, ¿con Negan?

Series de TV - NoticiasThe Walking Dead

Publicado el en Cines.com por

Seguimos repasando todo lo que acontece en el universo TWD, y hoy hablaremos de la multitud de nuevos personajes que llegarán en The Walking Dead Temporada 5, ¿con Negan entre ellos? (La siguiente información contiene posibles SPOILERS de la nueva temporada, si no quieres saber nada NO SIGAS LEYENDO).

The Walking Dead Temporada 5: Multitud de nuevos personajes, ¿con Negan?

¿Recordáis la cantidad de nuevos personajes que fueron incluidos en la Temporada 4 de The Walking Dead? Tuvimos muchos nuevos habitantes la prisión, además del nuevo grupo de El Gobernador, Lizzie, Mika, Patrick, Zach, Dr. S., Joe, etc., pero los únicos que han llegado con vida a la Temporada 4 han sido Bob Stookey, Tara (Alanna Masterson), Abraham Ford (Michael Cudlitz), Eugene Porter (Josh McDermitt), y Rosita Espinosa (Christian Serratos). Y técnicamente, también Gareth (Andrew J. West).

Todos ellos tuvieron conexión con los cómics, algunos más que otros. El grupo de Abraham se asemeja de forma fidedigna al visto en el papel. Bob tiene el mismo nombre que el médico de la novela gráfica, pero es lo único que ambos tienen en común. Tara tiene un pequeño grupo de similitudes con la Tara Chalmers del cómic, pero con muchas diferencias. Gareth puede ser una adaptación a televisión de Chris, líder de Los Cazadores, pero todavía está por ver.

La Temporada 5 se encuentra filmándose en estos momentos, y fotos desde el set de rodaje han mostrado al nuevo actor regular de la serie, Seth Gilliam, vestido como un predicador, lo que suena como un apunte muy directo a la introducción del Padre Gabriel Stokes, un personaje proveniente de los cómics. Tendremos que ver también como este personaje es adaptado a la pequeña pantalla, pero The Hollywood Reporter preguntó al creador de los cómics  productor ejecutivo de la serie Robert Kirkman si otros personajes familiares serían introducidos en la quinta temporada.

“No me sorprendería ver más anuncios sobre ello muy pronto,” afirmó Robert Kirkman. “Pero ese es siempre el caso. Siempre circulamos alrededor de los personajes. Si no llevamos sangre nueva al conjunto entonces eventualmente la serie se degradaría y perdería interés. Por lo que definitivamente seguiremos trayendo sangre nueva y siempre miraremos hacia delante.”

walking dead fear

En un tono similar, AMC habló con la productora de The Walking Dead, Jolly Dale, y ella habló de algunos detalles emocionantes sobre la Temporada 5. “Hay una gran cantidad de situaciones de las que no se me permite hablar, pero los lectores de los cómics tendrán una idea muy buena de hacia donde nos dirigimos. Tal como yo lo veo, hemos matado a un montón de personajes queridos a lo largo de la serie, pero simplemente abren las puertas a nuevas líneas argumentales que van llegando. Por lo que no estéis tan tristes por toda la gente que murió en la Temporada 4 porque tenemos muchos nuevos personajes por llegar.

¡Muchos más! ¿Cuántos y quiénes? La Terminal no existe en los cómics, pero podríamos conocer a nuevos personajes allí. Existe ya una filtración de casting que nos llega desde E! News sobre un joven personaje llamado Burton, pero quién sabe como se conectará con la historia o cuánto permanecerá con vida. De forma adicional a Gabriel, existen otros personajes en el cómic con los que podríamos encontrarnos en esta temporada, especialmente si llegamos en algún momento a Alexandría.

Pero imaginad por un momento, que una de las búsquedas del casting se identifique como un: Carismático, e imponente actor para interpretar un rol de mega villano. Negan, el mayor adversario de Rick Grimes en los cómics de The Walking Dead.

El líder de Los Salvadores podría no aparecer en la Temporada 5, sería sorprendente que sí lo hiciera, ya que estamos en estos momentos alrededor del cómic número 64, y este personaje no aparece hasta el número 100, pero es seguro que Negan llegará a la serie de AMC eventualmente. Según la agenda de rodaje de esta quinta temporada, viviremos saltos temporales que podrían llevarnos hasta la zona de Alexandría mucho antes de lo esperado, y quizás los guionistas de la serie busquen un nuevo momento de máximo impacto para finalizar la temporada como ya hicieran en el episodio de la Temporada 4 “A”.

walking dead rick

¿Qué habría más impactante que la brutal llegada de Negan para dar el cierre a la Temporada 5? Negan y Lucille dando muerte a alguno de los personajes protagonistas de The Walking Dead sería un momento que atraparía a la audiencia sin remedio hasta el inicio de la sexta temporada, y haría correr ríos de tinta durante el próximo Verano. Para aquellos que no le conozcan, Negan es un villano visceral, despiadado, pero también extremadamente carismático, superando en todo a El Gobernador, aunque no será fácil superar la magnífica interpretación de David Morrissey.

Pero de convertirse esto es una realidad, ¿Quién debería interpretarle? Existen interesantes opciones que encajarían tremendamente bien con el perfil físico y mental del personaje en los cómics. ¿Pero realmente importa eso? ¿Necesitamos a alguien que encaje físicamente a la perfección, o estaríamos de acuerdo con una diferente dirección del personaje en la serie de TV, al igual que lo visto con El Gobernador? Muchos son los actores que ya han sido rumoreados, pero para nosotros, el candidato perfecto, ideal, y supremo para el papel, sería el actor Jon Hamm de la serie Mad Men, aunque no sería nada fácil convencerlo para un papel tan agresivo y sangriento.

¿Emocionados de escuchar sobre los nuevos personajes de la Temporada 5? ¿Creéis que la mayoría morirán rápido? ¿Esperas que así sea? ¿Augurio de nuevas muertes entre los personajes más veteranos? ¿Creéis que hay alguna posibilidad de ver a Negan en algún momento de la próxima temporada?

Última actualización: 13/06/2014

Contenido relacionado
Comentarios de: The Walking Dead Temporada 5: Multitud de nuevos personajes, ¿con Negan?
  • YatFG - jueves, 13 de noviembre de 2014

    No si aparese ese maldito de Negan me muero!