¿Qué película de cine estás buscando?

The Walking Dead Temporada 5 Final: Muertes y depresión aseguradas

Series de TV - NoticiasThe Walking Dead

Publicado el en Cines.com por

Seguimos debatiendo sobre lo que acontecerá en el último capítulo de TWD, y hoy os hablaremos de The Walking Dead Temporada 5 Final: Muertes y depresión aseguradas (La siguiente información contiene posibles SPOILERS de la nueva temporada, si no quieres saber nada NO SIGAS LEYENDO).

The Walking Dead (serie)

Malas noticias para los fans de la serie zombi más exitosa de la historia, ya que parecen confirmarse multitud de momentos sombríos en el final de la temporada cinco de The Walking Dead.

Manteniéndose fieles al formato de sus episodios finales, la serie de AMC promete muertes en los dos ambos, en los vivos y en los muertos. En un capítulo que ofrecerá gran cantidad de sorpresas antes de la despedida de la serie durante el mes de verano, el Episodio Final de la Temporada 5 de The Walking Dead “Conquer”, de 90 minutos de duración, apunta ser uno de los mejores de la historia.

En una entrevista en relación al Episodio Final de la Temporada 5, la productora ejecutiva de la serie de televisión The Walking Dead, Gale Anne Hurd, prometió algunas pérdidas que nos sumirán en una tremenda depresión, y están tendrán lugar por parte del bando de supervivientes liderado por Rick Grimes.

“Puedes estar seguro de que no sólo se derramará la sangre de los caminantes,” aseguró a Entertainment Weekly. “Sino que también tendremos varias sorpresas y algunas tristes muertes que nadie, creo, nadie, será capaz de predecir.”

La muerte de un personaje es obviamente algo de lo que nunca hay que reírse, pero ¿cuál de estas perdidas es señalada por Hurd como especialmente dolorosa?

Norman Reedus (Daryl) comentó a Entertainment Tonight que necesitaremos Kleenex para el episodio final de la temporada, añadiendo que terminaremos gritando a la televisión. Todo parecía indicar que probablemente tendríamos algunas muertes en el final de la temporada, basándonos en lo acontecido en el arco argumental del cómic y el hecho de recibir un episodio final de una duración de 90 minutos. ¿Qué muertes podrían hacernos llorar y gritar?

Los zombis descuartizados, los caminantes con la “W” en su frente, los muertos vivientes carentes de vísceras…Sea quienes sean los que se encuentren tras estos hechos comienzan a aterrorizarnos, y su llegada a las puertas de Alejandría parece inminente, siendo la primera posibilidad del desastre y el horror para el grupo de supervivientes liderado por Rick. ¿Qué le ocurrirá a Daryl si se encuentra con ellos frente a frente?¿Dónde se encuentra Morgan, volveremos a verle en esta Temporada 5? ¿Quiénes serán “Los Lobos“? ¿Se encargará Carol (Melissa McBride) de ejecutar a Pete con sus propias manos? Decenas de preguntas sin resolver para un final de Temporada que nos pegará en nuestros asientos y donde la tensión podrá cortarse con un cuchillo.

¿Quién crees que morirá en el Episodio Final de la Temporada 5 de The Walking Dead? ¿Morirá Daryl? ¿Morirá Carol? ¿Morirá Carl? ¿Morirá Michonne? ¿Morirá Glenn? ¿Morirá Maggie? ¿Morirá Judith? ¿Morirá Abraham? ¿Morirá Rosita? ¿Morirá Eugene? ¡¿Morirá Rick?!

El Episodio 16 de la Temporada 5 de The Walking Dead “Conquest”, será emitido la noche del Domingo 29 de Marzo en Estados Unidos y el 30 de Marzo en España en el canal Fox.

Si quieres saber más sobre The Walking Dead Temporada 5 y su espectacular final, os dejamos el enlace a sus análisis:

(Click para ver el análisis de The Walking Dead Temporada 5 Episodio 12 “Remember”)

(Click para ver el análisis de The Walking Dead Temporada 5 Episodio 13 “Forget”)

(Click para ver el análisis de The Walking Dead Temporada 5 Episodio 14 “Spend”)

(Click para ver el análisis de The Walking Dead Temporada 5 Episodio 15 “Try”

Última actualización: 13/05/2020

Contenido relacionado