¿Qué película de cine estás buscando?

The Walking Dead Temporada 6: Jesús y la Colonia Hilltop

Series de TV - NoticiasThe Walking Dead

Publicado el en Cines.com por

Seguimos debatiendo sobre el futuro de Los Muertos Vivientes, y hoy os hablaremos de The Walking Dead Temporada 6: Jesús y la Colonia Hilltop (La siguiente información contiene posibles SPOILERS de la nueva temporada, si no quieres saber nada NO SIGAS LEYENDO).

The Walking Dead (serie)

Los diferentes spoilers de la Temporada 6 de The Walking Dead han sido menos numerosos de lo habitual, pero una foto reciente, la cual se reporta que forma parte del set de rodaje en Georgia, parece mostrar una localización clave de los cómics de Robert Kirkman en los que se basa la serie de televisión.

Esta foto viene de la mano de The Spoiling Dead Fans el 11 de Agosto, y de acuerdo a la captura, la estructura vallada y las diferentes edificaciones que podréis ver a continuación corresponden a la Colonia Hilltop. Como los lectores de los cómics de The Walking Dead sabrán, la Colonia Hilltop es una amplia comunidad de granjeros que se encuentran cerca de la Zona Segura de Alejandrái, donde Rick Grimes (Andrew Lincoln) y el resto de supervivientes residen desde los últimos episodios de la Temporada 5.

¿Cómo sabemos que esta es la Colonia Hilltop, te preguntarás?

Según informa Spoil the Dead, los productores andan a la búsqueda de “Jason” (probablemente un nombre en clave) para protagonizar el Episodio 10 de la Temporada 6 de The Walking Dead y formar parte de la serie durante su presente y futuro. La descripción para el casting de “Jason” nos recuerda mucho a Jesús de los cómics, quien es un residente de Hilltop y cuyo aspecto le hace ganarse el apodo de Paul “Jesús” Monroe.

“Jason”, según detalla la nota de casting, es un Caucásico/Latino de alrededor de 30 años y es descrito como un “inteligente, amigable, y carismático hombre con un punzante sentido del humor”.

La descripción añade que “Jason” puede ser un ladrón, pero sólo te robará la mitad de lo que tengas, y sólo si sabe que no te causará un daño permanente. Generalmente es una persona benevolente, capaz de emprender una amistad con cualquiera que se cruce en su camino” y especifica que este rol es para un papel protagonista con la opción de aparecer en las próximas temporadas.

Asumiendo que este personaje es Jesús y que la serie sigue al cómic, Rick debería ser introducido en Hilltop (por Jesús) cerca del final de la Temporada 6. En los cómics, el maestro en artes marciales Jesús y Rick conectan rápidamente, lo que será especialmente importante si los rumores que apuntan a la pronta presencia en la serie de Negan son ciertos.

Otras caras familiares de los cómics que aparecerán en la Temporada 6 de TWD incluyen a Heath, la Doctora Denise Cloyd, y Carter, quien podría ser una versión similar al Nicholas de los cómics.

The Walking Dead regresará con su Temporada 6 el 11 de Octubre desde AMC en Estados Unidos y un día después en España a través del canal FOX.

Última actualización: 13/05/2020

Contenido relacionado