¿Qué película de cine estás buscando?

Se busca villano para la temporada 3 de Jessica Jones

ActualidadNetflix EspañaSeries de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

La confirmación de una nueva temporada para Jessica Jones viene acompañada de la búsqueda de nuevos actores y actrices, entre los que podrían estar posibles villanos.

Se busca villano para la temporada 3 de Jessica Jones

La segunda temporada de Jessica Jones ha sido un éxito. Estaba fuera de toda duda que la superhéroe de Marvel iba a contar con una nueva temporada en Netflix.

De hecho, prácticamente todos los superhéroes de Marvel en este Universo Televisivo que agrupa a The Defenders, han conseguido la aclamación de crítica y público. Incluso la serie más floja de todas, Iron Fist, ha prometido una segunda temporada que superará las expectativas de los fans.

4 nuevos personajes en Jessica Jones

4 nuevos personajes en Jessica Jones

Regresando a la original superheroína de Marvel, la producción de Jessica Jones está buscando a 4 nuevos actores que tienen sus papeles más o menos definidos. De hecho, se ha utilizado nombres falsos para no dar pistas sobre los que, probablemente, podrían ser en al menos 2 casos villanos de la detective con fuerza sobrehumana.

Se busca por tanto a dos mujeres en papeles recurrentes y dos hombres protagonistas. Las dos primeras tienen potencial en la historia para seguir en nuevas temporadas, pero no los dos hombres. Esto puede significar que, de ser villanos, acabarían muertos o en la cárcel tras terminar la tercera temporada de Jessica Jones.

De las descripciones mostradas, el que parece más previsible es el de un tal Collins de 30 a 50 años y todo un ególatra. Los rumores identifican a este personaje con el de Power Broker, quien además daría sentido a algunos hechos vistos en la segunda temporada.

Este villano de Jessica Jones, que últimamente también se enfrentaba a Ant-Man, es capaz de otorgar superpoderes a otros siempre que estuvieran dispuestos a pagar lo suficiente.

El otro personaje masculino responde al alias de Elliot y podría ser Edward Gardner, que en los cómics organizó una organización de lucha libre participada exclusivamente por personas con superpoderes.

Última actualización: 11/05/2018

Contenido relacionado