¿Qué película de cine estás buscando?

Jessica Jones sigue cabreada en el tráiler de su segunda temporada

ActualidadNetflix EspañaSeries de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

La segunda temporada de Jessica Jones se avanza en un primer tráiler en el que la protagonista demuestra no haber cambiado ni un ápice su agresiva personalidad.

Jessica Jones sigue cabreada en el tráiler de su segunda temporada

Los fans de Jessica Jones ya pueden anotar en su calendario la fecha de estreno de la segunda temporada. Coincidencia o no lo hará el 8 de marzo, el Día de la Mujer.

En esta nueva temporada, Jessica Jones, de nuevo interpretada por Krysten Ritter, sigue teniendo problemas de ira y refugiándose en la bebida, pero también se plantea un nuevo objetivo, encontrar a los responsables de sus poderes y descubrir más sobre sus orígenes.

Protagonistas de la segunda temporada de Jessica Jones

Protagonistas de la segunda temporada de Jessica Jones

Gracias a este nuevo tráiler, podemos ver algunas escenas del resto de protagonistas que aparecerán en los 13 episodios de la segunda temporada de Jessica Jones.

Repiten en sus papeles Carrie-Anne Moss como Jeri Hogarth y Rachael Taylor como Patricia Walker (Trish). Pero lo más interesante son los nuevos fichajes que aparecerán en esta nueva historia de la superheroína de Marvel.

Aunque se desconoce quién podrá hacer de villano en esta segunda entrega televisiva, sí están confirmados Janet McTeer (Maléfica), Leah Gibson (Crepúsculo: Eclipse) y J.R. Ramirez (Power).

Pese a la expectación de quién será el sucesor de Kilgrave (David Tennat) como el antagonista principal, lo cierto es que los mismos responsables de esta segunda temporada, han informado de que será una historia centrada principalmente en el pasado y el futuro de Jessica Jones.

Por un lado, la protagonista tendrá que enfrentarse a su misterioso pasado y, por otro lado, ahora conocida en la ciudad de Nueva York, Jessica Jones tendrá que encontrar su verdadera esencia. ¿Es una asesina o es una heroína? ¿Podría ser ambas cosas? Todos los poseedores de una cuenta en Netflix podrán comenzar a descubrirlo a partir del 8 de marzo.

Nuevo tráiler de Jessica Jones

Última actualización: 16/03/2018

Contenido relacionado