¿Qué película de cine estás buscando?

Los Defensores salvan Nueva York y crean hype en su primer tráiler

Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage se unen como Los Defensores para combatir nada menos que a Sigourney Weaver.

Los Defensores salvan Nueva York y crean hype en su primer tráiler subtitulado en Español

Netflix tiene en su mano uno de los pesos pesados en el sector de las series de superhéroes bajo el título de Marvel: The Defenders (Los Defensores). Esta serie supone la unión bajo una misma trama de los personajes que ya han disfrutado de tiempo en televisión con títulos propios Matt Murdock, es decir, Daredevil (Charlie Cox), Jessica Jones (Krysten Ritter), Danny Rand, también conocido como Iron Fist (Finn Jones) y Luke Cage (Mike Colter).

Con la ayuda de Claire Temple (Rosario Dawson) y Stick (Scott Glenn), estos superhéroes unirán sus fuerzas para defender los peligros a los que se enfrenta Nueva York. En esta primera temporada tendremos como premisas atractivas a la villana de la serie, Alexandra, que está implacablemente interpretada por Sigourney Weaver, así como también el regreso de Elektra, con Elodie Yung en el papel.

El tráiler de The Defenders que estábamos esperando

El tráiler de The Defenders que estábamos esperando

Netflix estrenará la serie el próximo 18 de agosto, buscando con ello nuevos suscriptores para este verano. Con el fin de generar la máxima expectación y sin previo aviso, ha sacado un impresionante tráiler de casi 2 minutos y medio de duración.

En él muchas de las escenas serán reconocidas por los fans de las series originales, pues se cuenta el pasado de estos superhéroes, pero también descubrimos de forma resumida cómo se conocen y de qué son capaces cuando combaten sincronizados como Los Defensores, ¡absolutamente imparables!

Para los fans del cómic, seguro que las escenas de enfrentamiento verbal y físico entre Iron Fist y Luke Cage no solo estarán a la altura de sus expectativas, sino que les darán ganas de suscribirse a Netflix de inmediato (si no lo estáis ya).

Al elenco de protagonistas se unen Carrie-Anne Moss (Jeri Hogarth), Deborah Ann Woll (Karen Page), Eka Darville (Malcolm Ducasse), Elden Henson (Foggy Nelson), Jessica Henwick (Colleen ing), Rachael Taylor (Trish Walker) y Simone Missick (Misty Knight).

Tráiler de Los Defensores (The Defenders) subtitulado – Netflix

Última actualización: 03/05/2017

Contenido relacionado