¿Qué película de cine estás buscando?

Los Vengadores 2 era de Ultron tráiler: ¿Cuándo podremos verlo?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Nos hacemos la pregunta que muchos se plantean en estos momentos, Los Vengadores 2 era de Ultron tráiler: ¿Cuándo podremos verlo?

Los Vengadores 2 era de Ultron: ¿Cuándo podremos ver el tráiler?

Si no has tenido la infinita suerte de acudir a la San Diego Comic-Con de este año, entonces no has tenido la oportunidad de contemplar el tráiler de Los Vengadores 2: la era de Ultron (The Avengers: Age of Ultron) mostrado en el panel Marvel. Pero si has buscado información de dicho evento en las redes sociales y medios de comunicación, no te habrá costado mucho encontrar cuáles fueron las escenas mostradas, y ahora mismo te mueres de ganas por ver finalmente con tus propios ojos lo que allí aconteció.

Pero no tenemos buenas noticias que contarte sobre ello.

“No durante un tiempo,” afirmó el máximo responsable de Marvel Kevin Feige, quien ofreció una entrevista exclusiva a CinemaBlend para hablar de todo lo relativo a la Comic-Con. Cuando se le mencionó lo ansioso que ponía a los fans escuchar lo que había podido ser visto en el panel Marvel del evento de San Diego, Feige admitió que el tráiler o metraje de Los Vengadores 2: la era de Ultron dirigida por Joss Whedon, no llegaría a los cines o a Internet hasta “tarde, mucho más tarde”.

No es habitual que un blockbuster de este calibre presente sus conceptos un año antes de su estreno. Y mientras que la fecha de estreno del 1 de Abril para Era de Ultron es poco más de 10 meses a partir de ahora, Kevin Feige y Marvel tienen todavía mucho que promocionar antes de incluso comenzar a hablar de la segunda Vengadores. Por ejemplo, tenemos a Guardianes de la Galaxia el 14 de Agosto. Las primeras críticas han sido muy positivas, pero Feige ha dejado claro que tras la Comic-Con, todos los esfuerzos de Marvel se centrarán en la película de James Gunn, con la intención de asegurar su éxito.

Luego, llegará el turno de Los Vengadores: la era de Ultron. También hay que reconocer que la secuela de la película de Marvel Estudios con mayor recaudación hasta la fecha (623 millones en Norte América) no necesita mucha promoción. Los fans saben que va a llegar, y su inmejorable fecha de estreno al comienzo de la temporada de blockbusters del verano de 2015, significa que la maquinaria de marketing funcionará al máximo con tiempo suficiente.

Pero es duro, cuando no has estado presente en la Comic-Con, escuchar sobre el fantástico metraje mostrado y saber que todavía tendrás que esperar mucho para poder verlo. Nos hubiera gustado traeros mejores noticias, pero Feige repite que habrá que esperar “mucho” antes de que el tráiler de Los Vengadores 2 salga de San-Diego. La paciencia es una virtud.

Última actualización: 28/07/2014

Contenido relacionado