¿Qué película de cine estás buscando?

Guardianes de la Galaxia: Primeras críticas muy positivas

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Guardianes de la Galaxia: Primeras críticas muy positivas para la película Marvel de James Gunn.

Guardianes de la Galaxia: Primeras críticas muy positivas

Normalmente, cuando hacemos mención de las reacciones del público en los primeros pases privados de las más anticipadas películas, intentamos traer un balance de respuestas positivas y negativas para formar una pintura lo más justa y real posible.

En el caso de Guardianes de la Galaxia, esta tarea no ha sido nada fácil a diferencia de lo habitual, ya que las reacciones han resultado ser tremendamente positivas. Las alabanzas al director James Gunn y su exitoso balance entre humor y acción en el difícil género de la ópera espacial, han sido magníficas. Los bichos raros de la película, Groot y Rocket Raccoon (con la voz de Vin Diesel y Bradley Cooper respectivamente) han focalizado el eje central de muchas de estas reacciones positivas, y el personaje de Draw interpretado por Dave Bautista ha sido catalogado como “mejor que Superman” por uno de los críticos.

En general, todo apunta muy, muy bien para los Guardianes de la Galaxia, y para una posible secuela en los próximos años.

También protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana, Lee Pace, Karen Gillan, Glenn Close, Benicio del Toro, Michael Rooker, John C. Reilly, y Peter Serafinowicz, Guardianes de la Galaxia se estrenan en 3D y 2D en España el 14 de Agosto.

Os dejamos con algunas de las primeras valoraciones de Guardianes de la Galaxia:

Última actualización: 21/07/2014

Contenido relacionado