¿Qué película de cine estás buscando?

Thor 3 Ragnarok: el anticipo de los Vengadores 3 Guerra del Infinito

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Thor 3 Ragnarok: el anticipo de los Vengadores 3 Guerra del Infinito con el Titán Loco, Thanos.

Thor 3 Ragnarok: el anticipo de los Vengadores 3 Guerra del Infinito

Thor 3: Ragnarok” será, sin ninguna duda, la película más importante de la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel junto a “Capitán América 3: Guerra Civil“.

El productor ejecutivo Marvel, Kevin Feige, confirmó dicho dato a través de un informe publicado por Den of Geek. En la entrevista, Feige explicó que “Thor 3: Ragnarok” es “una película muy importante para nosotros en la Fase…tenemos pensado llevar a Thor hacia otro nivel.” Y dicha afirmación parecía bastante clara desde el mismo momento en el que supimos que el Ragnarok llegaría al cine.

“Ragnarok” hace referencia a un evento clave en la mitología Nórdica. Básicamente, nos cuenta el fin del mundo cuando los Gigantes de Fuego, liderados por Surtur/Surtr, declaran la guerra a los dioses de Asgard. Todos los dioses y gigantes mueren y el mundo se “reinicia” con sólo dos humanos, Lif y Lifthrasir, para repopular el universo.

Como apuntó días atrás Movie Pilot, “Vengadores: la Era de Ultron” finalizó con Thor volviendo a Asgard a la búsqueda de respuestas relacionadas con las Piedras del Infinito buscadas por Thanos. Sin embargo, “Thor: el Mundo Oscuro” reveló que Loki se oculta tras la forma de Odin y podría ser él quien liderara el Ragnarok, que significará al igual que en los cómics, el fin del mundo.

La película podría centrarse principalmente en la guerra entre Asgard y los Gigantes de Fuego, pero en algún momento recibiremos la presentación de la última Gema del Infinito. El reporte explica que Thanos, el villano supremo en el Universo Cinematográfico Marvel, podría llevar a cabo su primer movimiento de envergadura en “Thor 3”, e incluso podría ser el Titán Loco el principal responsable de la destrucción de Asgard.

Si todo lo anteriormente comentado termina siendo cierto, “Thor 3” nos llevará directamente hacia “Los Vengadores 3: Guerra del Infinito” Parte 1 y Parte 2. Thanos podría destruir Asgard, obtener la última Gema del Infinito, y luego aumentar sus conocimientos sobre la Tierra a manos de Thor o Loki. Thanos estará presente en el infernal y apocalíptico Ragnarok, significando el principio del fin para las películas de los Vengadores.

Mientras que todo ésto es a día de hoy mera especulación, no tenemos que dudar ni un solo segundo que sea lo que acontezca en “Thor 3: Ragnarok” afectará para siempre al resto del Universo Cinematográfico Marvel.

Última actualización: 01/06/2015

Contenido relacionado