¿Qué película de cine estás buscando?

Thor 3 Ragnarok: ¿la muerte de Loki a manos de su hermano?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Thor 3 Ragnarok: ¿la muerte de Loki a manos de su hermano? La respuesta a continuación.

Thor 3 Ragnarok: ¿la muerte de Loki a manos de su hermano?

Siguen los rumores alimentando a los fans antes del esperado estreno de “Thor 3: Ragnarok“, y los últimos parecen asegurar que Thor tendrá que luchar cara a cara contra Thanos y con su conspirador hermano Loki. Y en esta cruenta batalla Loki morirá.

Todos sabemos a día de hoy que la tercera película de Thor dispondrá de una buena cantidad de eventos cruciales que afectarán al futuro del Universo Cinematográfico Marvel. El propio Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, afirmó que Thor 3: Ragnarok será una de las películas más importantes de la Fase Tres Marvel.

Estamos ante una película muy importante para nosotros en la Fase Tres. Nuestra intención es llevar a Thor hacia un nuevo nivel. Comenzará donde dejamos a Thor en ‘Vengadores: la Era de Ultron’ y causará un gran impacto en todo lo que venga después,” afirmó Feige.

A causa de ello, los fans especulan con una gran lucha entre Thor (Chris Hemsworth), hijo de Odín, y el ultra villano Thanos, el Titán Loco, interpretado por Josh Brolin.

La posibilidad de ver luchar en la gran pantalla a Thor y Thanos es extremadamente emocionante, ya que Thanos disfruta de un poder descomunal y Thor no lo tendrá nada fácil para derrotar al implacable Titán. Incluso se rumorea con la posible muerte del Dios del Trueno a manos de Thanos, aunque de alguna forma volvería a la vida para reencontrarse con el Titán Loco en “Los Vengadores 3: la Guerra del Infinito“.

Otro rumor que suena con gran fuerza asegura que Loki, el hermano del Dios del Trueno, morirá en “Thor: Ragnarok”. Si el futuro director decide seguir los cómics al pie de la letra, será el mismo Thor quien arranque la cabeza a Loki, lo que obviamente le causará la muerte. Si los cómics se adaptan con fidelidad a la versión cinematográfica del Ragnarok, esta película podría presentar a una buena cantidad de nuevos dioses de Asgard.

Además de todo lo comentado anteriormente, Ragnarok presentará a otro temible antagonista, Surtur, un enorme demonio de fuego que posee la habilidad de expulsar llamaradas. La aparición de Surtur liderará la destrucción y la caída de Asgard.

Existe multitud de especulación y rumores sobre la próxima película de Thor, pero los fans de la franquicia podrían recibir las primeras confirmaciones una vez que se confirme el director de este film que se estrenará en el año 2017, concretamente el día 3 de Noviembre.

¿Crees que Loki morirá a manos de Thor en el Ragnarok?

 

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado