¿Qué película de cine estás buscando?

Los Vengadores 3 Guerra del Infinito: ¿será Spider-Man el héroe principal?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Los Vengadores 3 Guerra del Infinito: ¿será Spider-Man el héroe principal? La respuesta a continuación.

Los Vengadores 3 Guerra del Infinito: ¿será Spider-Man el héroe principal?

Los Vengadores 3: Guerra del Infinito” presentará al equipo titular de superhéroes (al que no le faltarán cambios y nuevos integrantes), pero un rumor apunta a que un personaje en particular será quien tome las riendas de la esperada secuela. Diversos reportes podrían explicar por qué Marvel se ha mostrado tan interesada en incorporar a Spider-Man a su universo en los últimos meses.

Aparentemente, Spider-Man es el elegido para prevenir la destrucción total de la Tierra y consecuentemente del universo al completo. De acuerdo a la información publicada por Movie Pilot, Spider-Man conseguirá traer de vuelta el Guantalete del Infinito y lo usará para volver atrás en el tiempo, al igual que aconteciera en los cómics de la Guerra del Infinito (Infinity Wars). Al hacerlo, el Hombre Araña volverá atrás deshaciendo la destrucción absoluta llevada a cabo por el Titán Loco, Thanos. Como resultado, sólo Spider-Man y Thanos recordarán los eventos acontecidos.

Sin embargo, antes de que Peter Parker salve el día, Thanos arrasará la ciudad de Nueva York entre otras grandes ciudades. Como el título de “Guerra del Infinito” sugiere, los héroes se enfrentarán a una batalla sin límites y sin barreras contra Thanos, ya que el intergaláctico villano poseerá el Guantalete del Infinito al completo y el caos total estará más presente que nunca en nuestro planeta.

Que Thanos adquiera acceso a todas las gemas sólo puede significar que conseguirá matar a La Visión en el proceso. El Titán Loco adquirirá los poderes de un Dios y derrotará a los Vengadores si Spider-Man no consigue robar el Guantalete del Infinito a Thanos.

Mercurio (Quicksilver) también regresará en “Los Vengadores 3: Guerra del Infinito”. Aaron Taylor Johnson apuntó recientemente que podría regresar para volver a interpretar su papel como Mercurio en la próxima guerra cósmica.

Era nuestra intención desde un principio. Existía un traje diseñado para el futuro…si no hubiera muerto. Era realmente espectacular. Pero, ya sabes, sí. Existía definitivamente una alternativa con la que tenían que jugar. Pero, pienso que Josh siempre tuvo claro en su mente que quería contar la historia tal y como la contó.”

Los Vengadores 3: la Guerra del Infinito” será dividida en dos entregas. La primera llegará a los cines en Mayo del año 2018 mientras que la segunda parte aterrizará en la gran pantalla en 2019. ¿Preparados para la Guerra del Infinito contra Thanos?

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado