¿Qué película de cine estás buscando?

Los Vengadores 3 Infinity War: importantes héroes morirán

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Los Vengadores 3 Infinity War: importantes héroes morirán en la Guerra Infinita.

vengadores infinity war

Tras “Los Vengadores: La Era de Ultron“, los Vengadores ansían ya conocer más sobre la próxima entrega de la franquicia del Universo Cinematográfico Marvel, “Vengadores 3“, que recibirá el título de “Infinity War“.

Con varios años aún por delante para la llegada de la película a la gran pantalla de cine, se espera que no falten las diferentes especulaciones sobre la trama del film, especialmente, sobre quiénes serán los héroes del Universo Cinematográfico Marvel que no superarán la batalla.

Un reporte publicado por KPopStarz.com citó al máximo responsable Marvel, Kevin Feige, hablando sobre el fin para algunas caras reconocidas de la franquicia.

Definitivamente es el fin para alguna versión del equipo que hemos conocido como Los Vengadores. Quién sabe exactamente aún qué pasará en esta película pero pienso que esta versión del equipo, y la cual ya comenzó a resquebrajarse en el final de la Era de Ultron, evolucionará“.

Y por “evolucionar“, Feige probablemente se refería a la salida de un grupo de selecto de miembros entre los Héroes más Poderosos de la Tierra. Sin embargo, enfatizó que este giró de los acontecimientos derivará en un nuevo comienzo para el equipo significando la llegada de nuevos héroes.

Puedes ojear un cómic de los Vengadores diez años después de su lanzamiento y no reconocer a los héroes de la portada, pero las idea e ideales que hacen de los Vengadores los Vengadores siguen existiendo y pienso que es parte de lo que será esta culminación“, comentó Feige.

Este anuncio llevó a los fans a especular sobre qué Vengadores se encontraban en peligro de muerte.

Encabezando la lista encontramos a Capitán América. Chris Evans, el actor que le interpreta, está contratado sólo para aparecer en “Vengadores 3: Infinity War – Parte 1” pero no en la Parte 2. Aunque el patriótico héroe podría incluso morir en “Capitán América: Civil War“.

Otro personaje que apunta alto en la lista de posibles muertes en Vengadores 3 es Thor. Aunque al igual que Capitán América, el Dios del Trueno podría morir antes de la llegada de la Infinity War, concrétamente en “Thor 3: Ragnarok“.

La primera parte de los “Vengadores: Infinity War” será dirigida por Joe y Anthony Russo, mientras que el guión será escrito por Stephen McFeely y Christopher Markus. La película llegará a los cines el 4 de Mayo de 2018. Estas películas no marcarán el fin del Universo Cinematográfico Marvel, pero si darán inicio a una nueva era. Tras los dos films, el grupo de Vengadores cambiará para siempre, y nuevos integrantes lo conformarán.”Los Vengadores 3: Infinity War – Parte 1″ llegará a los cines el 4 de Mayo de 2018.

Última actualización: 23/11/2015

Contenido relacionado