¿Qué película de cine estás buscando?

Zoe Saldana como Gamora en el póster del día de Guardianes de la Galaxia

ActualidadPósters

Publicado el en Cines.com por

Zoe Saldana como Gamora en el póster del día de Guardianes de la Galaxia

Ya podéis ver de nuevo a Zoe Saldana como Gamora en el póster del día de Guardianes de la Galaxia.

Marvel continúa su semana de pósters con los protagonistas de la aventura de ciencia ficción de James Gunn, Guardianes de la Galaxia. Ayer le tocó el turno a los personajes animados Rocket Raccoon y Groot, y hoy la campaña de marketing sigue con Gamora. Zoe Sadana interpreta a una alienígena, una entrenada asesina quien parece ser la última de su especie. La Gamora de Saldana también se acompaña de un fuerte vínculo con el villano Thanos (interpretado por Josh Brolin), con conexiones personales con el gran hombre púrpura. Saldana aparece hasta las cejas de photoshop en este póster, y todo parecido con la realidad es pura coincidencia.

Una épica aventura espacial llena de acción de Marvel, Guardianes de la Galaxia expande el Universo Cinematográfico de Marvel hacia el cosmos, donde un aventurero y temerario Peter Quill se encuentra a sí mismo como objeto de un implacable cazarrecompensas después de que robase una misteriosa orbe codiciada por Ronan, un poderoso villano con ambiciones que amenazan todo el universo. Para evitar al siempre persistente Ronan, Quill es forzado a entrar en una incómoda tregua con un cuarteto de dispares inadaptados: Cohete, un mapache pistolero; Groot, un humanoide en forma de árbol; la mortal y enigmática Gamora; y el movido por la venganza Drax el Destructor.

Os dejamos con el nuevo póster de Guardianes de la Galaxia. La película contará en su reparto con Chris PrattDave BautistaLee PaceKaren GillanGlenn CloseBenicio Del ToroDjimon Hounsou, Michael RookerJohn C. ReillyPeter Serafinowicz, and the voices of Bradley Cooper y Vin Diesel. 

Guardianes de la Galaxia se estrenará en los cines de España el 14 de Agosto.

Póster Gamora “Guardianes de la Galaxia”

guardianes galaxia gamora poster

Última actualización: 10/06/2014

Contenido relacionado