¿Qué película de cine estás buscando?

Los Vengadores 2 la Era de Ultron: ¿Capitán Marvel confirmada?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Los Vengadores 2 la Era de Ultron: ¿Capitán Marvel confirmada? La agenda de presentaciones en “La Era de Ultron” cada vez más amplia.

Los Vengadores 2 la Era de Ultron: ¿Capitán Marvel confirmada?

Los castings para cualquiera de las películas más esperadas siempre están llenos de sorpresas. Una vez que la firma se estampa en el concreto, inmediatamente el acontecimiento es publicado por todos los noticiarios del sector. Esconder el rol de un actor en uno de los mayores blockbusters de todos los tiempos es casi imposible. Pero si una actriz hubiera sido contratada para el papel principal de Capitán Marvel, Marvel hubiera realizado lo imposible para ocultar el secreto en este mundo multimedia sobre-saturado.

¡Pero Marvel podría haberlo conseguido!

Citando previas informaciones desde Badass Digest que aseguraban que Capitán Marvel (aka Carol Danvers) aparecería en forma de cameo en la escena tras los créditos de Los Vengadores: la Era de Ultron, Latino-Review afirma ahora que ya existe actriz para interpretar dicho papel y su nombre se mantiene como “alto secreto”.

Si podemos creernos esta información, se cerrarían muchas bocas. Es de asumir que la película está totalmente cerrada a día de hoy ya que los pases previos para la prensa tendrán lugar a principios del mes de Abril, por lo que de ser verdad la aparición de la Capitán Marvel en la “Era de Ultron”, deberíamos poder confirmarlo en una mera cuestión de semanas.

Es de admirar que Marvel intente mantener parte de su reparto en secreto, pero en estos tiempos es casi imposible a no ser que te desconectes totalmente de los medios de comunicación una semana antes del estreno de la película. La película se estrenará en España y Europa días antes que en Estados Unidos. Por lo que es más que seguro que alguien aprovechará las redes sociales para mostrar su admiración ante las sorpresas que nos aguardan en “Los Vengadores 2: la Era de Ultron“. En este ejemplo, la aparición de Capitán Marvel.

De forma adicional a estos rumores, Marvel ha hablado sobre la historia que llevará a cabo en la primera aventura en solitario de Capitán Marvel, y espera encontrar pronto al guionista adecuado para el proyecto. El estudio también trabajará junto al guionista de cómics Jim Starlin, que ejercerá las labores de consejero. Como Badass Digest apunt, “Starlin es el padre de la Marvel Cósmica, y él nos trajo a Thanos, Adam Warlock, la novela gráfica Muerte de Capitán Marvel, y el Guantalete del Infinito.” De forma adicional a Capitán Marvel transcurriendo entre Los Vengadores 3: Infinity War Parte 1 y Los Vengadores: Infinity War Parte 3, parece que la película de esta superhéroe femenina transcurrirá en las estrellas y no en la Tierra.

Capitán Marvel llegará a los cines el 2 de Noviembre de 2018.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado